Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por frank:

Buena filosofía "Porque no creas en Dios por eso no deja de existir" Porque creas en Dios no quiere decir que exista
Tomas Meabe intelectual dotado de una gran inteligencia, fue delfín de Sabino Arana, este le mandó que estudiara al socialismo para así poderlo combatir con la razón. Sabino era un fundamentalista, cuenta de él Meabe que cuando se casó antes de ir para el dormitorio rezó ante un crucifijo. Naturalmente Meabe era profundamente Católico y leyendo al socialismo le entraron muchas dudas, ... (ver texto completo)
Angel A saber como era cristo. Cristo vivo su tiempo y fue un reformador que quiso enmendar la plana a los judíos. Cristo fue un hombre de Oriente. Sus discípulos extendieron su credo en Occidente, a través de imperio Romano. En la Biblia, compendio de muchos libros, literalmente se dicen muchos disparates. La mujer pinta mas bien poco, como poco pinta en la religión judía y en todas las religiones.? Como son las religiones ¿Machistas o feministas. Galgos, o podencos. Lo cierto es que en todas ellas ... (ver texto completo)
Se conoce que somos muy mayores y nos falla la memoria. entre los años cincuenta- cincuenta y cinco, fue cuando los pueblos tuvieron mas habitantes. El campo estaba sin mecanizar y en las ciudades no había trabajo. Era una economía de subsistencia en la que el empleo mayoritariamente agrícola en condiciones de sueldo y de trabajo paupérrimos. Los estudios estaban al alcance de muy pocos. Mayoritariamente la educación la copaba el clero. En un pueblo la única salida para estudiar eran los frailes ... (ver texto completo)
No entiendo nada. Día de la mujer. Reivindican igualdad, las a apoyan prácticamente todos los partidos. Pues no hay mas que hablar. Todos de acuerdo, se procede ha legislar y se acabo el problema. Es de vergüenza que los partidos con amplia representación parlamentaria, se sumen a las manifestaciones. Ni se tienen que sumar, ni se tienen que borrar. Su sitio no es la calle, su sitio es recoger lo de la calle y darlo solución. Me recuerda la mina. El patrón bueno. Pobre gente, pobre gente. Habla con ... (ver texto completo)
Por supuesto que llamar zorra a una mujer, es referirse a su astucia. Lo mismo que llamar zorro a un hombre.