Mensajes de Educación enviados por Juanjo:

La tuya. No insultes y estudia.
Mejor que tú.
ABC PREMIUM.

Educación intentó restringir el acceso de los padres a las notas de sus hijos.

Josefina G. Stegmann.
Probablemente, tendrá acceso el Padre Estado.
Pues ya sabe. La familia al bar a tomar cañas, en la planta primera está la universidad Ayuso, y si se aburren, un paseíto de treinta kilómetros y a admirar el zendal.
Sigue trotando.
Una reflexion inteligente para mentes audaces
Y estás de acuerdo, en todo?.
Claro que sí. No van a estar encantados de quienes persiguen a niños sin padres con bulos.
Vaya futuro.
Las derechas nunca tuvieron sensibidad. Echa un vistazo a las artes donde la sensibilidad esta patente y, cuenta, cuenta donde se los ubicaba.
A quienes ubicaban?
Que parte de lo que ha dicho Canto es lo correcto? Lo que decía como UPD? la primera parte con el PP? La primera parte con Ciudadanos en Madrid? En Valencia?. o la segunda con el PP
De Ayuso. Cada vez dice cosas diferentes en función de donde sople el viento. Ahora como siempre está para crear problemas.
Y tú, las chorradas y gansadas que sueltas, se deben a tu incompetencia o a tu ignorancia. Aclarate y trota.
<<"El Gobierno dicta una enseñanza de género de las Matemáticas". ¿Ahora lo van a llamar raizas cuadrades?

Dice el editorial que se trata "trasladar al alumno empatía, autoestima y emociones, primando las actitudes sobre los conocimientos". Pues les va a costar, no hay nada más antipático que las matemáticas. "El sanchismo está decidido a acabar con la meritocracia, cualquier requisito académico que implique del alumno la más mínima exigencia y esfuerzo -al que se le dan connotaciones negativas-. ... (ver texto completo)
El problemon, es que la calidad de la enseñanza, será muy mala y nuestros futuros titulados pagarán las consecuencias.
Que parte de lo que ha dicho Canto es lo correcto? Lo que decía como UPD? la primera parte con el PP? La primera parte con Ciudadanos en Madrid? En Valencia?. o la segunda con el PP
De Ayuso. Cada vez dice cosas diferentes en función de donde sople el viento. Ahora como siempre está para crear problemas.
Ayuso, fenomenal y la CAM, en vanguardia.
Lárgate de una vez y no molestes.
No aportas..... nada.
Ellos prefieren enseñar cómo ser felices en la otra vida, mientras se forran en esta.
Es la técnica progresista.
No es necesario recurrir a la familia para saber la cantidad que piden en el cole la enseñanza en castellano.
Tú, como recurres a los fantasmas del pueblo vacío, solo ves visiones. Pasea y vacunate pronto.
En Cataluña la lengua española esta por doquier, cualquier niño por pequeño que sea habla castellano con la misma fluidez que un niño ingles, en su Inglaterra natal, domina su idioma. Todo lo demás son ganas de echar leña al fuego.
Los únicos que incendian, son los separatistas catalanes. Los niños, hablan más en catalán. En los colegios no les permiten hablar en español. De escribir ni te cuento. Tengo casi treinta familiares entre Barcelona y Hospitalet de Llobregat.
Ayuso no parará nada en ese tema
Ya se verá.
CSIF, sobre el despido de 1.117 profesores Covid en Madrid: “Les va a salir caro”
Es la única autonomía que no va a renovar a docentes de refuerzo en España, según fuentes sindicales
RAQUEL BRAVO Jueves, 26 de noviembre de 2020

El 22 de diciembre se acaban los contratos de refuerzo COVID de los profesores de los centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, y docenes y sindicatos ya han comenzado a movilizarse.

El Ejecutivo madrileño anunció en verano que para este curso académico ... (ver texto completo)
Que tipo de contrato era?.
Aborregar?

Ya ves desde hace 25 años nuestros "aborregados" triunfan fuera de España.

Ya has cambiado el ataque a una ley que no existe, buscando lo que dices y estoy de acuerdo, no debe haber en ninguna Ideologia, se te olvidas religiones.

Cuando asumas que en un país laico la religión de be estar tan fuera de las asignaturas como la política, estaremos más de acuerd
A ti no te afecta, hace mucho que " caminas " por los cerros.
Se tiene lo que se siembra. Eso que pides estuvo consensuado y el PP lo tumbo después de haber dicho si de palabra.
Los progresistas eliminan todo aquello, que sea positivo para España.... y los españoles. Lían y enmarañan todo. Ahora encima, tenemos que hacer frente a la " invasión " de Canarias.
Si algo sale bien, el mérito es del PSOE, pero si sale mal... la culpa es del PP. Eso intentan meternos por la cabeza. Siéntese usted y eche un cigarrillo.
Si no fumas, puedes echarte y estarás más cómodo.
A mí me gustaría que el tema EDUCACIÓN fuera tratado por maestros, licenciados, catedráticos y todas personas que tengan estudios de PEDAGOGÍAS.

Bueno, vamos a ser sinceros, dicen que hay dos millones y pico de alumnos que estudian en colegios concertados, si se suprimieran y poniendo una ratio de 30 alumnos por aula, divida usted y compruebe cuántas aulas serían necesarias para que el Estado pudiera atender a todos los alumnos de la concertada.
Los progresistas, ni quieren, ni saben resolver este problema. La enseñanza concertada, funciona muy bien.
Las cuotas "voluntarias"

Al estar financiada con fondos públicos, la escolaridad en la concertada es gratuita, pero los centros, que en algunos casos ofrecen una alta dotación tecnológica o deportiva, pueden pedir donaciones voluntarias a los padres. Esto se permite siempre que se trate de servicios añadidos a la escolaridad básica o de actividades extraescolares.

Aunque se trate de un concepto voluntario, en la práctica lo que sucede es que todos pagan, ya sea para poder acceder a determinados ... (ver texto completo)
La enseñanza concertada es de más calidad y sale menos gravosa al Estado.
Los progresistas solo quieren controlar y adoctrinar.
A tiempo de qué?. Con tanto palmero del Gobierno Central y Progresista, España puede desaparecer. Peligra casi todo, será un desastre total.
¿Cuáles son los cambios?

Cuatro mentiras sobre la ley Celáa: respondemos las dudas más polémicas de la nueva ley de educación
¿Se seguirá cursando religión en los colegios? ¿Es cierto que se eliminan los colegios concertados? ¿Qué pasa con la educación segregada por sexo? Te explicamos todos los detalles de la ley Celáa.

La Comisión de Educación ha aprobado la 'Ley Celáa' con la oposición del PP, VOX y Ciudadanos. Mientras la debatían en el interior del Congreso, fuera más de un centenar ... (ver texto completo)
El castellano, no se elimina. Efectivamente ya está prácticamente eliminado....
Ángel. Hay muchos países que tienen más de un idioma. Suiza, Bélgica, Alemania, Dinamarca, India, China, Canadá. En esos países, no se discute por el idioma durante la Pandemia. Se apoyan y cuando pase seguirán con estas cuestiones hoy secundarias al lado de esto que puede ser reversible o no.
En Cataluña los que tienen un trabajo continuado, mejor o peor hablan catalán. En los transportes públicos se habla y hay que saber leer en catalán, metro, autobuses, trenes cercanías la información es en ... (ver texto completo)
Vaya conclusiones, más desacertadas. Para hablar entre las personas, de diferentes Comunidades, hay que hacerlo, con traductores y así, no se soluciona nada.
¿Cuáles son los cambios?

Cuatro mentiras sobre la ley Celáa: respondemos las dudas más polémicas de la nueva ley de educación
¿Se seguirá cursando religión en los colegios? ¿Es cierto que se eliminan los colegios concertados? ¿Qué pasa con la educación segregada por sexo? Te explicamos todos los detalles de la ley Celáa.

La Comisión de Educación ha aprobado la 'Ley Celáa' con la oposición del PP, VOX y Ciudadanos. Mientras la debatían en el interior del Congreso, fuera más de un centenar ... (ver texto completo)
Si es tan buena la ley que la implanten, en las Comunidades Separatistas y dejen tranquilas, a las demás.
La balkanizacion de España, la hará desaparecer, como única Patria, de los españoles.
Pilar Díez -2020-11-05.

El Mundo.

"PSOE y ERC tachan la mención al español como lengua del estado". El español es la lengua de España, la lengua de Latinoamérica, la segunda lengua más hablada en Estados Unidos y la que más se estudia en Europa. Eso no lo podrán tachar ni los cuatro gatos de ERC ni mucho menos el PSOE.
Los separatistas, cada día que pasa están más envalentonados, por culpa del Gobierno Central que les tiene miedo y les concede todo para poder seguir NO Gobernando y hundiendo España.
No te paso mi una. LELO tú.

Cuando retires eso te hablo de lo demas.
¿Que es lo demás?.
Este lugar es EDUCACION.

Demuestralo y pon tus comentarios donde corresponda.
Sigue trotando y deja los comentarios para la Macro.
Mientras los que como tú digas gruñendo, no me importa un paso ligero.
Trotar, no es un paso ligero, entérate de una vez.
Va por ti Olímpico.
Olimpio, perdón.
Trotar si, pero andar.....
Va por ti Olímpico.
¿Sabes por donde andas?
Trotar si, pero andar.....
Leete ese borrador y otras leyes y verás la diferencia
Lelo tú y entérate de una vez.