Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Dionisio:

sapillos pero es injusto decir que todo es culpa de ZP. hubiera sido más fácil dejar que el tiempo arreglara las cosa como hace rajoy.
Por lo de pronto donde antes decia una cosa ahora dioce que esperará a ver como estan las circunstancias.
O sea como la de madris que un dia dice una cosa y al dia siguiente otra, pero claro es culpa de zapatero.
Cuando esté en la moncloa que ojalá llegue para demostrar que vale más malo conocido que bueno por conocer, vereis como empezará a decir que todo es ... (ver texto completo)
Lo que el PP construye en 16 años, el PSOE lo destruye en 16 meses. ¿tas enterao?.
Tu te preguntas y yo te contesto en pocas palabras: No conocen el estado de las cuentas, pero eso les da igual, lo que buscan es sembrar dudas en Europa, y que tengan que rescatarnos, de esta manera caería inmediatamente el Gobierno y conseguirían su objetivo.
Podría dar muchos detalles, pero solo diré uno: Había acuerdo, casi total, entre patronal y sindicatos para la firma de la negociación colectiva. Según los sindicatos,"falta un cuarto de hora", pero, ¡oh...! casualidad, hay un resultado elctoral ... (ver texto completo)
Capitan Colillas, a quien pretendes engañar?.
Malas noticias para Rajoy y el pp.
80.000 parados menos.
118.000 altas en la Seguridad Social.
¡Ah!, perdón, no me daba cuenta, (perdonen la ironía) cuando aumenta el paro, es culpa solo de Zapatero; cuando disminuye es la "estacionalidad".
¿Es este el racionamiento del que quiere ser el presidente de todos los españoles?.
No, gracias.
Un saludo.
Capitan Colillas, no te molestes tanto en cambiar de nicks. Bajo el nombre que aparezcas se ve tu gregarismo. ja....... ja........ ja
Dios los cria y ellos se juntan.
Afortunadamente, podemos escoger el grano y rechazar la paja.
No tiene sentido hablar de un señor como rajoy de que si tiene carizma o entrar
en supuestos de que si gobernara haria esto o no haria lo otro.
esto es entrar en lo adsurdisimo de la realidad, critiquemolos cuando gobierne y
no caigamos en falsos sectarismos que no tiene que ver con la realidad.
porque critico al presidente rodriguez, porque lleva 6 años gobernando y es un autentico desastre para la salud higienica de la moral de los Españoles, no espero que esten de acuerdo los de siempre ni ... (ver texto completo)
Buenas noches Gladiador, mi enhorabuena. Veo que eres de las pocas mentes lucidas y exentas de demagogia que por aquí intervienen
saludos
Dionisio, lee despacio el mensaje y verás que no me refiero a mi. Si no puedo yo hablar de lo que conozco, vivo y he vivido que baje Dios y lo vea.
No voy a seguir con esta polémica. Saludos
Lo dicho, solo ves la paja en el ojo ajeno.
A los seguidores de Rajoy. Como gallega JAMÁS se me ocurriria votarle, es el clásico gallego que no se enfrenta nunca a la realidad ni siquiera a la suya propia. El que quiera que me entienda.
¿Eres, acaso, como tu dices la clasica gallega que no se enfrenta a la realidad, ni siquiera a la suya propia?.
Mira por donde, denotas en tu intervencion que ni sopesas tus intervenciones, ni conoces lo mas intimo de tu esencia, ni respetas a los gallegos, pues dejas muy claro en tus desafortunadas palabras que piensas que una gran parte de los gallegos viven en la inopia. Chica has bordado la definición de ti misma y dejas bien claro que eres de esas personas que solo ven la paja en el ojo ajeno.