Mensajes de La reforma laboral enviados por Carmen García García:

Vosotros no tirais puntada sin hilo. Qué te parece la sospecha de Bruselas, de que Rajoy ha inflado el deficit del gobierno anterior para que le sea mas facil lograr el del 2012? Sabes la contestacion? Que todavia no han terminado con los cálculos.
Se apoyo en la afirmacion de que el déficit era el 8,2 % parasubir el IRPF.
Un saludo.
El uno por el otro la casa sin barrer. Los flecos sueltos acaban por deshacer la prenda.
¿Hay diferencias entre los trabajadores que votan a uno u a otro partido, y se creen que forman parte de él?
Lo que está claro, es que no les debemos a ninguno nada. Aquel se fue sin haber puesto de su parte leyes que nos hubieran protegido, y si amparó a los altos financieros poniéndole nuestras cabezas en bandeja de plata. Lo que se nos ha robado a los ciudadanos se lo han llevado los altos cargos, con ... (ver texto completo)
LOS MERCADOS

Es la ley de los mercados internacionales. Han encontrado mano de obra barata entre los países cuyos trabajadores no tienen derechos como nosotros.

Cuyos trabajadores en esos países no gozan del estado del bienestar nuestro. Y trabajan tirando todos los precios en la industrias, y por ende, en los mercados. Y son eficaces pero no gozan de derechos sociales como los que se han ido consiguiendo a través de la historia en los países occidentales, principalmente; a costa de mucho ... (ver texto completo)
Para que quieren más facilidades opara despedir?
Quien despidió a los cinco millones segun ellos de parados?
Por que no buscan los que están trabajando de tapadillo, quizás por que molestan a la patronal?
A partir de ahora tendremos que gastar los que puedan con tiento, ya que en cualquier momento un hijo o cualquier familiar vamos a tener que ayudar.
O te haces autónomo empleas a un amiguete por un año cobras lo que te da el gobierno y antes del año PUERTA
No entiendo esta reforma laboral, que sigue apoyando al empresario, no para crear empleo, sino para despedir con mayores facilidades y luego contratar con las mejores oportunidades y subvenciones.
Las personas de mas de 33 años, crudo, crudísimo, trabajemos o estemos en el paro.
Mas diferencias sociales, mas recortes; pero ¿y los políticos, se recortan, se privan de algo mas que de hacer injusticias?
Y que todavía nos estemos tirando los trastos a la cabeza los trabajadores, asalariados o parados ... (ver texto completo)
NO COMPARTO ESTA REFORMA: LA VEO MUY INJUSTA PARA EL ASALARIADO

No creo que con esta reforma se llegue a crear empleo. Si acaso, despedir a unas personas que tienen cargas familiares para introducir en le mercado laboral a los jóvenes, todavía por rehacer su vida. Es cierto.
Pero indica perder lo ganado. Ir hacia atrás en derechos adquiridos.
¿Crear empleo, cuando se está potenciando el despedir para que a los empresarios les salga mas barato, contraten nuevos trabajadores, de los que van ... (ver texto completo)