Mensajes de Nuevos heroes.. ó es una extensión! enviados por elo:

Gracias, Libertad. Viniendo de ti, me agrada.
Aranja es como sabes mi nik, soy mujer y me llamo Carmen.
Eres inteligente, has detectado perfectamente que soy mujer.

Saludos
Aranja, libertad es un amigo y escribe muy bien es una persona muy educada
será un de los que más escribe en el foro, a mí me parece que el mejor escribe poesías muy buenas y con mucha sensibilidad.
Esto no es peloteo él sabe que digo lo que siento, y así tu este mas infirmada
el nombre y de donde es que te lo diga el.
Un beso
Yo perdono.. pero no olvido el nombre de los que me ofenden...........

Saludos
Yo creo que te pesara lo que dices, ten encuenta lo que te digo, tu y yo no nos llevabamos muy bien al pricipio, dale tiempo al tiempo.

Un saludo
Di que sí elo, que tú no metes la pata, solo te equivocas, muy pocas veces.

saludos
Gracias Lu eres un amiga.
Un beso
Elo en la contestación que te doy no digo nunca que tú me hayas dicho que soy un terrorista, secuaz de Aznar ni nada, eso no lo pongo en tú voca. Leete de nuevo mi escrito por favor, eso me lo dice esta persona a la que dices que conoces y es una buena persona. Es tú opinión, que yo no comparto, para mi es una persona totalitaria que no respeta las opiniones ó ideas de los demás, y por ello le muestro mi desprecio.

Un abrazo elo.

Saludos
Tienes razón penes llama y yo leí llamas, leí una s de mas, tampoco te dice secuaz de Aznar, pero no la conoces te aseguro que es estupenda y tu poco informado que te lo dice muy clarito, aquí que cada palo aguante su vela, no es de derechas como tú, pero tan demócrata o más que tú.
yo estaré en las nubes, pero tú debes ser más observador y así no meterás la pata, (yo también puedo ser sarcástica).
un saludo
Buenas tardes elo: te repito lo que te he dicho en infinidad de ocasiones, estás en las nubes, bajate o te pegarás un batacazo. Me dices que soy un mal educado, caramba elo, me llama embustero, terrorista de la democracia secuaz de el Sr. Aznar. Seguramente he cometido un error al decirle ROJA PELONA, hombre pués retiro lo de roja pelona y el sudbrayado, y lo dejo en el de ROJA DESCOLORIA Y DESTEÑIÁ.., el hecho de que sea nueva no me dice nada, qué sea de izquierdas y no le guste la derecha, para ... (ver texto completo)
Kiko Torr, no sé a qué te refieres con lo de terrorista de la democracia secuaz de Aznar, pero bueno cuando te he dicho yo eso, te he dicho que eres mal educado, decir a una persona ROJA PELONA, no es muy educado que digamos.
Yo también te aprecio y nunca se me ocurriría decirte eso de lo que me acusas.
¿De dónde has sacado eso? Acláramelo por favor
Un saludo
Los datos sobre los sueldos de los profesores estan públicados, y han sido constrastados con lo que ganan sus homológos Europeos.

No pienso ponerte, adjetivos ni calificaciones. los/as qué te leán, te calificarán, yo no pienso hacerlo.

Mi pensamiento sobre ti: ERES UNA "ROJA PELONA".

Saludos
Kiko no sabía que fueras tan mal educado, que significa eso de roja, yo soy de izquierdas pero eso de roja a que te suena, los rojos tenían rabo con eso nos asustaban, en algún tiempo: ala derecha le molesta la cultura es mejor que el pueblo sea ignorante porque así no sabe defenderse, la cultura tuvo que exilarse en España o fue fusilada.
Aranja es una amiga, nueva en el foro y aun no te conoce, ni tu a ella, si fuera así no la ofenderías de mala manera.
Vamos hombre compórtate
Un saludo