Mensajes de La reforma laboral enviados por elo:

ELO: para salir de esta crisis, crisis que nos dejó, no diré quien... es necesario pagar lo que se debe. Deuda que alguien no pagó, no diré quien... y que es necesario cortar de golpe. Un saludo.
Ángel yo si se quien es el causante de la deuda y de la crisis, tu también las hipotecas subprime y los bancos sobre todo los americanos y ahora el PP en vez de preocuparse de activar la economía y preocuparse de los parados se preocupa de rebajarnos los sueldos y mandar mas gente al paro, ahora no os dais cuenta que el paro aumenta a marchas forzadas
Y ahora con lo € que ha dejado los Alemanes en sus vacaciones, pagara a los ayuntamientos no me extraña estando el ayuntamiento de Madrid el mas endeudado ... (ver texto completo)
Ciu esta mañana ha dicho Montoro que se pagara a los ayuntamientos, ya veras que ahora hacen milagros, pues según dice deben miles de millones de € y no quiere que sea con el iva, por lo visto cuenta con lo que dejaros sobre todo los Alemanes este verano, y demás visitantes, que ocurre ¿que han venido a dejar los dineros por que gobiernan ellos?
Un besito
Un besito
Los "logros sociales" a los que te refieres, NO son gratis, ya los estamos pagando entre todos vía impuestos y vía deuda (todavía con mas impuestos para pagar los intereses de la deuda).
Cuantos mas servicios paguemos indirectamente con nuestos impuestos, mas nos acercamos a un sistema "comunista", ¿es eso lo que queremos?, porque luego también nos quejamos si nos suben los impuestos...
En este foro se nota que la mayoría son millonarios que pueden pagar una sanidad privada, por favor dejen la S. S en paz que esta muy bien como esta, la hemos estado pagando muchos años, para que vengan con cuentos chinos, la sanidad y la educación son sagradas y el PP lleva camino de estropear las dos cosas, pero tenemos lo que nos merecemos, ¡esta claro!.
Un saludo