Mensajes de Mi candidato electoral: la abstención enviados por elo:

Veo que a mucho Españoles no le importa que corrupción El Gürtel que aglutina a todos porque todos están mezclados, que se están financian ilegalmente, Mallorca con un ex ministro, Valenca del pp, Undangarin, metido con todos los corruptos Que que verguenza, y que encima se ria descaradamente, es tan de mala educacion
Elo
Hola Ferisa Bertolt Brecht sabia muy bien lo que decía, creo que el que dice que no le interesa la política, mi opinión es que es de derechas, si no le preocupa es que no le preocupa como viven sus vecinos o los compatriotas.
Un beso amigo Ferisa
Abstenerse de votar significa ejercer un derecho ciudadano. En una elección concreta una alta abstención puede ser considerada un acto político, como también una falta de confianza en el sistema político.

saludos
Iberia, es cierto es un derecho ciudadano, pero creo que sabes que estas eleciones son para elegir representantes para Europa y hace varios años que manda el PP y así nos va, se debería cambiar, tanto tiempo la derecha y así nos va, yo no se a quien votarías pero espero que a la derecha no, y eso ya no seria lo mismo, cuando gobernó la izquierda los paises de esa.época consiguieron unos derechos sociales que no les importa pagar impuestos porque repercute en el pueblo y esta muy mal visto cuando ... (ver texto completo)
No Elo, no decimos nada de votar en blanco, lo que venimos diciendo es ABSTENERSE de votar ni a la izquierda ni a la derecha, no votar a ningunos.

saludos
Y tu sabes Iberia el resultad, ¿que pasaría en ese caso? ¿eso no es una sinrazon hacerlo sin calcular el resultado?.
Me parece que se os olvida lo que paso hace 79 años, pues que viene un salvador de España, con casi dos millones de muertos y 40 años de miserias y falta de libertad que es lo mejor que puede tener el ser humano.
Ante lo que tenemos yo prefiero votar a la izquierda, todo los derechos que habíamos conseguido ha sido gracias a la izquierda, y la derecha se valio de ellos para ayudar ... (ver texto completo)
HOLA Ferisa, buenas noches, perdona lo que le he dicho a Iberia es lo yo creo hay otra posibilidad pero de eso no estoy muy segura porque el capitalismo todo lo destruye, para eso tenia que terminar el capitalismo, y EE. UU manda en casi todo el mundo y al resto no los deja vivir, así que prefiero votar a la izquierda y no votar no me convence nada, cambiar ¿como? por lo tanto prefiero una izquierda que se preocupa del pueblo y no lo han hecho tan mas y la corrupción se multiplica con la derecha ... (ver texto completo)
Yo hasta ahora no he logrado descifrar la opinión de Ferisa, estoy esperando que de una opinión sin titubeos, y aunque no la argumente con los apesebrados y algunos dichos propios de él, (puede que así la entienda), al menos que se decante con claridad a quien se debe votar.

saludos.
Iberia, no tienes mucho que pensar con respecto a Ferisa, siempre a la izquierda
lo que pasa que es republicano, yo también pero como este rey no manda solo nos cuesta dinero y por ahora no se puede hacer otra cosa, yo prefiero votar a la izquierda que no en blanco como decís, porque no nos quitaríamos la derecha de encima y ya sabemos para quien gobiernan estos, ademas han dicho en la tele que no dan las encuestas autenticas, eso lo ha dicho alguien que sabe mucho de eso
(no recuerdo el nombre) ... (ver texto completo)
Iberia. deberías comprender que llevábamos muy buen camino los viejos recorrían toda España bailando y se podían bañar en el mar, eso solo era muy gratificante, las mujeres maltratadas se las escuchaba, las personas mayores que nadie había cotizado por ellas tuvieron al fin su recompensa, el derecho a la educación la preocupación por el i+d+i las energías renovables los 400 € a los parados, nuestra fabulosa SS, no sigo eso en muy poco tiempo no merece reconocimiento por nuestra parte el socialismo ... (ver texto completo)