Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por elo:

http://www. abc. es/familia-educacion/educacion . asp

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Educación
El miedo a ir al cole es más agobiante que el primer día de trabajo

m. j. pérez-barco / madrid

Día 08/09/2014 - 09.39h
... (ver texto completo)
Hahora doy mi opinión coma madre.
Lo primer y muy necesario es el ejemplo, si hay un buen ejemplo de los padres mucho cariño y se manifiesta sin con naturalidad, eso es muy importante, yo tenia una costumbre que me dio muy buenos resultados que respetaran mucho a su padre, si tenia que ponerme seria y marcar reglas era yo, había que estar siempre a la ora de comer, en eso era implacable, si no había un motivo serio.
los días de diario del colegio a casa y por la tarde, la meriendo un ratito mientras ... (ver texto completo)
DECÁLOGO PARA HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

Esta linda reflexión la he querido compartir con ustedes, no para crear delincuentes si no para crear conciencia que es lo que realmente hacemos con nuestros hijos, si quizás al complacer sus caprichos en todo momento o ponernos de su parte siempre aunque tengan un poco de culpa beneficia en algo, o por el contrario estamos brindando amor de la manera equivocada, amor hay que brindar pero hay que poner limites mis amores, espero que estas reglas que ... (ver texto completo)
Muy bien Jero, eso es exactamente lo que no hay que hacer para lo contrario.
Un saludo
Mirar Pio, Yo dar ejemplo no lo doy de nada, ni lo pretendo, Pero no me gustaria ser la peor "chinche" del foro. Porque disfrutas insultando a Libertad uno de los foreros mas serio, consecuente y buena persona del foro, ¿me lo puedes explicar? El jamas se mete con nadie pero claro si alguien la toma con el contesta, No tienes algo mejor que hacer, pues eres muy cortito.
Un saludo
¿Sabes muchacho lo que me molesta de este mundo: no solamente los que se entrometen en las vidas ajenas sin haber sido llamados es el caso que nos lleva. puesto que te pareces a un cazador al acecho de la presa, y disparas, en plena noche... tiros que te salen por la culata.
El hecho de que de que seas cazador de verdades que te molestan, me estás recordando, que tu asalto, significa que doy en el clavo, y que trus sentimientos merecen cura.
Y es que muchacho como ya he respondiro a tus intromisiones ... (ver texto completo)
Libertad muy bien dicho, que hay personas que no merecen la atención que se les presta haz lo que dices ¡ni caso!.
Un abrazo
Aqui vemos un ejemplo de democracia, En este Pais es lo primero que tenemos que aprender
La abuela de Libertad era SÁBIA porque todo lo sabía. Un abrazo.
es cierto, Juan Fernandez Montes, como te conviertas en el que corrige mis faltas de ortografía te lo agradezco pero te vas a aburrir, porque las tengo a montones, y no es porque quiera es que las teclas a mi no me quieren nada y me las como, al leerlo tengo que quitarlo para corregirlo y hay veces que me canso,
pero te agradezco tu corrección gracias.