Mensajes de Cataluña enviados por capitan colinas:

Resulta que este mes de julio pasado se han hecho públicos los resultados reales del sistema de financiación autonómica. De él pueden extraerse varias conclusiones inequívocas: Cataluña es la comunidad autónoma que más dinero recibe del Estado, concretamente 14.858,59 millones de euros Seguida de Andalucía con 13.944,45 millones y Madrid con 11.373,84 millones de euros.

Además, cada catalán recibe del sistema de financiación 1.977 euros, un 21% más que el resto de españoles.

Hablar de que España ... (ver texto completo)
CORREJIRTE el inter jugo mucho peor pero gano, asi es la vida
Lo que si quedo claro es que mohuriño no debe ser el entrenador del madrid, si juega como en Barcelona lo echan a gorrazos.
UN SALUDO
Pepi perdona casi no he entrado en el foro, que parte te gusta mas la que hizo Gaudí o la de Subirach ya sebes que había controversia, unos que había que dejarla como la dejo Gaudi y otros que terminarla supongo que eso esta superado ¿y para que querían una catedral sin terminar.? ¿Digo yo.?
A si que en el puerto lo pasaste bien, cuantas gambas comí yo y que cantidad de gente había siempre.
Si PEPI echo de menos Barcelona no me prueba bien León, desde que vine solo he tenido problemas de salud
supongo ... (ver texto completo)
Elo deja bien a nuestra tierra, que van a pensar que no se esta bien y que somos mala gente. Un saludo
Elo es una broma un fuerte abrazo
a Cataluña la defendemos todos, es parte de España como cualquier otra comunidad, lo que ya no es tan defendible a los catalanistas antiespañoles, que gracias al apoyo incondicional del PSC están haciendo leyes sectarias y excluyentes, en educación se puede ver en toda la extensión, resulta que Montilla y algunos mas que no se saben sus nombres, llevan a sus hijos a colegios privados, en donde se dan una hora a la semana en Catalán, todas las demás en español y otro idioma como alemán o ingles, imponen ... (ver texto completo)
Lo tuyo es obsesion con Zapatero, anda ponte en cura.
Lu que elo lo decia con segundas ya ves mi respuesta es un mensaje particularmente dirigido a mi, por otro asunto.
Y ahora a dormir y a relajarse un poco mañana continuamosssssssssss
Un saludo para todos.
capitan colinas es que estoy dolorida, me han tocado las narices y no tengo muy buen talante mañana sera otro dia.
Un saludo
Elo nunca mejor dicho, jajajajaajja
Un abrazo
Van un un catalan independentista y un andaluz por la Castellana y se encuentran una lámpara mágica, el catalán la coge y sale un genio.

Este le dice: Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.

El catalán dice: yo quiero que construya un muro de 10 kilómetros de alto y 2 kilómetros de ancho, que nos de la independencia de España y podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.

Y el genio hace "PUM" y lo construye. El catalán casi se muere de felicidad. Le dice ... (ver texto completo)
felicidades por tu aportacion elo
un abrazo
es un asunto largo de contar, y difícil de entender, pero algo hay de eso, y últimamente algo de razón tienen quienes se expresan así.
Partiendo de la base que yo no creo en las autonomías, como están diseñadas, no en sus territorios, si no en su estructura.
Valladolid como capital de la comunidad no se harta de pedir y León ya se cansa de ser segundo plato.
Una autonomía impuesta sin acuerdo de sus habitantes mas pronto que tarde tendrá problemas
lasurdes si quiees escuchar el himno u otras canciones leonesas entra en:
LEON
PORTAL DEL AYUNTAMIENTO DE LEON
TODOS SOMOS DE LEON
HIMNO Y CANCIONES
lasurdes es el himno de león
Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón ... (ver texto completo)
Elo un saludo, como ves lasurdes quiere que le hables de leon, como buena cazurra adelante no te cortes y hablale de la tierra donde nacio España. Saludos de otro cazurro jjajaajaj
lasurdes, elo ya nos comento que no esta muy puesta con el ordenador, así que el poner las cosas tres veces en el mismo correo, se entiende a que es debido.
UN@, puede estar muy a gusto en un sitio, y las circunstancias le obligan a irse a otro ¿A ti no te a ocurrido nunca?.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

autor: Groucho Marx
Yo creo que los catalanes de a pie, no son culpables de esta situación, en general son trabajadores, que piensan como nosotros, como llegar a fin de mes, El problema es de los políticos, que con tal de hacerse notar, crean estos enfrentamientos entre comunidades, sin tener en cuenta el daño que hacen a su propia comunidad
------------------------------ ------------------------------ ------------------

CASO VERÍDICO

Una carta muy cachonda de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona... en catalán.

Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político ... (ver texto completo)
Yo si me considero español y me siento orgulloso de serlo, además me siento leones y me siento bardino, que es el gentilicio de mi pueblo, uno puede sentir orgullo de ser catalán, gallego o manchego pero además de eso debe sentirse español, si esto no es así mal vamos.
Juan, elo expresa una opinión que tu con tus argumentos o datos estas rebatiendo, pero no estoy de acuerdo, en que pidas a una persona que para dar su opinión se documente, uno no hace falta ser un erudito en una materia para dar una opinión, con los datos de que dispone elo da la suya tu que intentas rebatir la suya eres quien debe aportar datos y argumentos para que elo pueda cambiar de opinión ese es el fin del debate convencer a los demás de que su opinión es errónea o que otra persona te convenza a ti de que quien esta en el error eres tu, yo por lo menos lo entiendo así. ... (ver texto completo)
Quridos amig@s del foro, hoy lo he pasado muy mal, soy novata en el ordenador y
al escrbir con las teclas es distito que con el boli, que lo haces sin querer
cuando leo mis mensajes me horrorizo, me como las letra, puse oye de oir con elle Madrid terminado z los acetos ni hablo, primeo el acento luego la letra.
Me canso de escribir y es qu me gusta el debate, cambiar opiniones, siempre aprendes. Es que a mi al verlo me ofende ala vista.
elo
ELO lo importante es lo que se quiere decir, yo también soy novato en el ordenador y soy manco solo escribo con dos dedos jejeje
Si quieres eliminar un 95% de las faltas escribe primero tu mensaje en Word luego lo corriges con el programa, das a copiar y abres el foro das a pegar y eliminas muchos fallos en los escritos.
elo tu sabes que eso son comentarios interesados creados por un partido político para intentar contrarrestar los votos que desde Cataluña vienen en su contra, la mayoría de españoles que ya son mayorcitos saben que eso no es cierto.
Solo los que le interesan creerlo lo creen.