Mensajes de Camps enviados por aranja:

Eres totalmente libre para hacer regalos a quien te parezca bien.
Y si sacas algo a cambio, mejor que mejor. O no?

Ciao
A la izquierda se le llenaba la boca diciendo "gurtel, gurtel, gurtel...", y ahora se tendrán que callar la boca. ¿por qué no gritan ahora "campeón, ere, campeón, ere...", que seguro que esta vez no se les atraganta.
Dimitió o no dimitió? Esa era mi pregunta.
Borré el mensaje anterior no sea que traiga consecuencias.
Los acusados necesitaban cinco de los nueve votos del jurado a su favor para ser absueltos, mientras que para ser declarados culpables el jurado debía sumar un total de siete votos con ese veredicto, según establece la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.
Copia-Pega
La Razón, esta tarde
Yo tampoco.
Para mí, lo de los trajes es una bobada con todo lo que hay detrás en la Comunidad Valenciana.
Pues ahora parece que es inocente, y tiene toda la pinta que así va a fallar el jurado, así que a ver si todos los de izquierdas os calláis la boquita, o mejor, os ponéis a hablar del sr. Blanco y su caso "campeón".
He mentido en mi mensaje?
Sí, seguro que el sastre es del PSOE y se los ha regalado para fastidiarle.
Todo puede ser, no descartemos nada.
Pero si Blanco fue a la gasolinera con traje, corbata y hasta con el coche oficial, que pagamos todos los Españoles con nuestros impuestos. A diferencia de Camps, los trajes se los regaló su sastre, es decir que NO los hemos pagado con nuestros impuestos.
Buen chiste. Un sastre le regala trajes por su cara bonita, por su buenas percha..... ya ya.
Pues Camps ya dimitio... ¿y ahora que pasa con Blanco, por qué todavía no ha dimitido después de reunirse en una gasolinera con un empresario corrupto?
Estará esperando a que le lleve el sastre el traje
Yo lo que no entiendo es que por una mier........... de trajes un caballero que debe tener un sueldazo, pique tan estupidamente. La verdad no me lo creo como buena gallega pienso que hay algo más.
No creo en absoluto que sólo sea por los trajes. Es lo único probado y reconocido por él. Saben estos políticos hacerlo tan bien que es difícil pillarlos en algo más importante.
En cualquier caso la mujer del Cesár no sólo tiene que ser honesta sino que también tiene que parecerlo.
DIMITIO! Obligado claro. Según él hace un "sacrificio personal"
¿Pero está demostrado que ha existido compra de voluntades u otras dádivas en el caso de los trajes donde se pedían 3 años de prisión, inhabilitación y otras cosas más y ahora piden una multa? De momento como no ha habido condena por ninguna parte, dejémoslo en hipótesis y que brille la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. Que en algunos casos y por parte de algun@s disfrutan condenando sin ser jueces.

Saludos.
Camps ha reconocido que le han regalado trajes. Piensa realmente que todo queda en trajecitos? Son perros viejos (muchos años de práctica), saben perfectamente cómo hacer todo sin que se les pille y si eso se produce que sea por poca cosa.
¿Cómo podéis decir semejante cosa? ¿Cómo sabéis que no es una estrategia para seguirles?, a continuación detuvieron al cabecilla y descubrieron unos zulos con armas y dinero.
Ahora el objetivo es Rubalcaba como es el que se enfrenta a Rajoy enemigo a batir está muy claro
Un saludo
Claro que si, Elo
Además saben que Rubalcaba es un opositor fuerte la gente llana le entiende y empiezan a ponerse nerviosos
-Que sean los jueces que lo juzguen y si tiene respònsabilidades que pague con
lo que este estipulado.
-como muy bien dice Angel. espero y deseo que sean juzgados Rubalcaba y camacho
que presisamente no pasaban por el ministeriop de inbterior.
Me parece increíble que encuentre semejanza en un caso y otro.
Lo malo es que el poder siempre ha sido sinónimo de dominación, propiedad, influencia... y eso llega a la corrupción en la inmensa mayoría de las veces.
Hubiera sido un buen punto a su favor que el PP no se pusiera a su lado diciendo: he estado, estoy y estaré siempre a tu lado (Sr. Rajoy), sabiendo de sobra de qué va todo. Es imposible estén en babia con este asunto.
Qué os parece que un Presidente se tenga que sentar en el banquillo?
Todo el mundo es inocente blablabla, pero... no deberían dimitir?, al fin y al cabo son políticos, tienen la vida resuelta.
Y el vestuario lleno