Mensajes de España enviados por Juan Pavelo:

Maestre te da lecciones, te descubre todas las mentiras que ponéis en las redes sociales.
El ministro de consumo ha de dimitir.

No leo al Sr. Maestre.
Responda usted Sr. Ángel, evite a terceras personas, yo no le miento sus eméritos le echan un capote que no le protege.
Ok diario también es de tu regimiento, te lo crees todo, parece mentira que seas empresario.
Diga porque, argumente aporte información.
Esta claro que Maestre no es de su regimiento.
TRIANA, ya sabes que la izquierda haga lo que haga, siempre sale ganando, todo, absolutamente todo, son perdonados. ¿Dónde están los sindicatos? ¿Han dicho algo de lo que ha dicho Garzón acerca de la carne? Foreros de izquierda, comentar algo, por fa...
Sr. Ángel lea el artículo de Maestre que le ha servido Olimpio, no se apunte a las descalificaciones de sus eméritos a la primera de cambio.
Después apuntese a la manifestación para hacer bulto. Increíble como le suenan los oídos cuando le sirven en bandeja los bulos de la izquierda.
¿Lenguaje catalán?
Si quieres confundir al resto de foreros con este comentario, no creo que lo consigas, todavía, que yo haya observado, no he escrito nada en catalán.
Dime una sola palabra de mi respuesta que contenga "ofensa" y me pondré de rodillas delante de ti.
Angel y yo somos dos colaboradores de este foro, estamos en nuestro derecho a participar de lo que aquí se escribe y se comenta, lo que yo diga el lo puede debatir y yo hago lo mismo, y tu tambien.
Por lo visto ati no te gusta que tus opiniones sean juzgadas, como dice Angel lo tuyo va a misa. Deberás acostumbrarte o sufrirás mucho. Las dictaduras ya no están de moda.
Anda que a mi la tuya. Los separatistas buscalos tu, conmigo fueron educados algo que ati te falta.
A Angel, lo respeto con la educación suficiente, ni le amenazó ni le insulto, si lo que queréis, ambos, es que este no sea un foro de debate pues lo conseguiréis.
¿Vas tu a organizar mi vida?
Con educación se va a cualquier sitio y aquí estoy respetando lo que se escribe aunque no lo comparta. Mira de aprender de mi sin insultos ni amenazas.
¡Mira, moreno, el primero que has metido la pata has sido tú, ¿entiendes?, ¡yo no tengo ningún PROTEGIDO!, y si lo esperabas es porque ya sabías que tu mensaje deja mucho que desear.
Continuas en tu línea. No hay sorpresas.
Juan Pavelo. No tiene usted ni una pizca de educación. ¡Saulo, Saulo, ¿Por qué me persigues? No te das cuenta que cuando entras en el foro en el 99 % de las veces que entras al primero que vas a ofender ES A MÍ? Solo andas buscando donde estoy, es fácil porque mi nombre raro es el dia que no estoy. Y en muchos temas. ¡Saulo, Saulo!

Me gustaría preguntar a Mari y a Clara, ¿que os parece las frases que me dirige ese señor? Mejor olvidarlo.
En que te basas para llamarme mal educado? ¿Me puedes señalar una sola palabra que signifique insulto o falta de respeto? Yo no persigo a nadie, participó en los comentarios y afirmaciones que se vierten en los diferentes temas de este foro.
¡Vamos que no eres más..................... porque no te entrenas, ¡anda y date un paseo nocturno!
No te sales de tus normas, en ti es de obligado cumplimiento el insulto. No me has sorprendido con tu respuesta, es más, no esperaba otra.
Pues precisamente eso tenía que hacer usted mismo, ¡menos consejos y aplíquese el cuento! que os gusta dar muchos consejos a los demás............, pero es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, ¡anda tome nota que le vendrá bien para el camino!
Lo que tenga que hacer me corresponde decidirlo a mi, a usted no le di ningún consejo por consiguiente no pretenda que yo acepte los suyos. Ya que se erigido en defensor de su protegido haga el favor de aconsejarle bien para que no caiga en más errores, cuando se trate de darle al usted la razón por insultar a una dama de este foro.
Juan Pavelo. ¿De qué me arrepiento?
Por lo visto de nada, yo creía que tus últimos manifiestos eran como buscando una salida airosa a tu despropósito, pero veo que te han leído la cartilla y sigues buscando lo que no hay. Se tu mismo Angel, camina solo, no te apoyes en nadie, no des la razón porque antes te la dieran ati, no justifiques los errores de los demás, sirvete a ti mismo.
Nada sigues sin. saber leer. Mira bien lo que digo y a quien se lo digo.

MARI SABE LEER MEJOR QUE TÚ
Esta claro Angel, Mari sabe leer mejor que yo, pero tu no sabes distinguir entre el bien y el mal. Felicitas a quien insulta y castigas a quien razona. A dormir Ángel, la almohada te aclarara las ideas.
No es de recibo lo que estáis haciendo vosotras. Da la sensación de que os queréis quedar solas en el foro con el Pavelo y el Olimpo. Allá vosotras y vuestra dictadura verbal.
¿No es bueno el dialogo? ¿No es bueno aclarar lo manifestado erróneamente, según el arrepentido forero, Angel? Vosotros sois los que os quedareis solos, a mi me mandaron callar y a Clara ya la expulsaros, verbalmente claro. ¿Que sensación es la que te sorprende?
Tienes que. ir al cole y. mira a quien. se lo digo. A MÍ a mi mismo. En. relacion con. lo que me dicen contigo sois cuatro
Yo creo Angel que no has estado muy afortunado en dar la razón, los insultos no deben ser la moneda de cambio de este foro y encima tu das alas para que se prodiguen. Yo seguro que debo ir al cole, pero entiende que tu, por lo menos esta noche, deberías irte a la cama y consultar con la almohada.
Lo haré cuando no se insulte, ¿me lo prohibes tu?
Triana que razón tienes
¿Como es posible que te desdigas en tan poco rato? Existe un dicho católico-castellano "Anda que Dios te lo manda" Te han llamado la atención por ser tan rápido, debes consultar antes de emitir un juicio.
MARI, a Ángel no le pidas que razone, el contesta a su circulo con toda rapidez dando por hecho que lo comentado es palabra de Dios, después cuando se dá cuenta de su error, trata por todos los medios de seguir justificando su pérfida equivocación, y suele ocurrirle que sin querer, pronuncia la frase fatídica "puedo admitir lo que dices" para arrepentirse rápidamente no sea que lo expulsen del grupo de los fieles seguidores. Su actitud me recuerda a los cercanos seguidores de los dictadores que ocupaban ... (ver texto completo)