Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por manuel garcia rodriguez:

hola soy Manuel García Rodriguez Hice la mili en Madrid en la escuela superior del ejercito en Castellana 71 allí eramos todos voluntarios y medio enchufados así que lo pasábamos bien.

Mi remplazo del año 1963 yo estuve de asistente con el teniente coronel D. jesus gonzalez del yerro y despues estuve con el general Carreño. yo trabajaba en osteleria en la calle de loreto y chicote en un bar que se llamaba; PIGALLE; esquina ala calle la ballesta y mis amigos me iban haber si alguno lee este correo ... (ver texto completo)
yo quisiera contactar con algun compañero de la mili yo me llamo Manuel en cuartel hera Rodriguez. Hice la mili voluntario en el año1963 en La Escula superior del ejercito en CASTELLANA 71 MADRID TUVE UNOS COMPAÑEROS ESTUPENDOS CREO QUE RECORDARAN AL SARGENTO QUE LE LLAMABAN CABALLO LOCO AL SARGENT CORNEJO BUENA PERSONA EL TENIETE VALVERDE QUE HERA EL QUE NOS DABA CLASES DE TEORICA EL CAPITAN ZABALA. YO LUEGO ESTUVE CON EL GENERAL CARREÑO TUVE COMPAÑEROS COMO RAMON TORREN JOSELUIS VALZQUES QUE VIVIA ... (ver texto completo)
yo estuve en madrid haciendo la mili voluntario en la escuela superior del ejercito año 1962 hasta el 1964 ya soy un abuelo pero muy marchoso pero tuve buenos amigos recuerdo de uno mejor dicho de dos. jose luis bazquez y ramon toren
se que jose luis vivia en santa maria de la cabeza en madrid si sabeis de alguno mas que la hiciera alli mandarme un correo es este senordelallama@hotmail. com
Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.
POR FAVOR QUE YO NO HE ECHO LA MILI EN SIDI IFNI QUE LA HICE EN MADRID EN LA ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO EN CASTELLANA 71 ESQUINA A BRETON DE LOS HERREROS. EN EL AÑO 1962 VOLUNTARIO Y QUERIA SAVER SI ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS PODRIA COMUNICARSE CONMIGO SUS NOMBRES JOSE LUIS BAZQUEZ Y RAMON TORREN. FUERON COMPAÑEROS MIOS LES MANDO MI CORREO. senordelallama@hotmail. com
hola yo no hice la mili en el si de icni la hice en Madrid en la escula superior del Ejercito en Castellana 71 y quisiera contactar con algun compañero uno que se llama JOSE LUIS BLAQUEEZ Y OTRO QUE SE LLAMA RAMON TORREN TENGO FOTOS CON ELLOS Y HERAMOS MUY AMIGOS JOSE LUIS VIVIA EN EL PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABVEZA HICIMOS LA MILI EN EL AÑO 1962 VOLUNTARIOS TENIAMOS UN SARGENTO QUE HERA ADALUZ Y LE LLAMABAMOS EL CABALLO LOCO PERO HERA UNA BUENA PERSONA UN SALUDO.
Mi destino fué en el Grupo de Tiradores de Ifni nº2. Fué en el 65/66. Pasábamos parte en la montaña cota 342 y parte en el pueblo. Destinos en el Bullarife, Butalan etc. Conseguí el empleo de cabo. Ahora que estoy jubilado y tengo más tiempo, espero tener la oportunidad de recuperar el contacto con algunos tiradores. Mi nombre completo Juan José Ibáñez Bartolomé, soy de Barcelona. Estoy en Facebook como Ibáñez Juanjo perfil Groucho Marx.
Ami tambien me gustaria saber de algunos compañeros de la mili yo la hice en la ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO EN CASTELLANA 71 SI ALGUNO QUE LA HICIERA ALLI EN EL AÑO 1963 VOLUNTARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO YO TRABAJABA EN HOSTELERIA TENIA MUY BUENA AMISTA CON JOSE LUIS BLAZQUES QUE VIVIA EN SANTAMARIA DE LA CABEZA Y CON RAMON TOREN ESTE NO ME ACUERDO DONDE VIVIA Y OTROSMAS. UN SALUDO