Mensajes enviados por manuel garcia rodriguez:

muy buenos seguir mandando?
Buenisimo trinidad:
En un manicomio es tan en un patio, los locos con carretillos llevando arena de un sitio para otro y uno va con el carretillo boca abajo y le pregunta el director y usted por que lleva el carretillo boca a bajo por que si lo llevo boca arriba me lo llenan y le dice el director y usted esta a qui por loco dice si pero no por jilipollas.
muy buenos los chites chicos seguir asi que melo paso bomba ¡)
¿Dónde vas tan corriendo? Calla, calla, que mi suegra se ha comido un Kilo de gambas y está fatal. ¿Qué vas por el médico? ¡NO!.. POR MAS GAMBAS.
------------
Pero Antonio, ¿Donde vas con ese enorme saco sobre tus hombros? Te vas a lastimar. Voy a tomar café. ¿Y eso? SI, ES QUE A MI ME GUSTA EL CAFE MUY "CARGAO".
-------------
buenimos los dos soi cojonudos el Oservador.
muy bueenos chicos seguir asi que me encanta me lo paso bomba leyen buestros chistes sois estupendo. un cordial saludo para todos...
Me a encantado los chistes que habeis mandado ultima mente,
Un cura nuevo que va a un pueblo y estaba el cura viejo que se llamaba don JOSE
y el joven se llamaba don ANDRES y y todas las mujeres se querian confesar con don Andres y resuta que una mañana ba una mujer joven a confesarse con don Andres.
yle didice que su marido se lo quiere hacer por detras y ledice don Andres que ese pecado no se lo asuelve que se valla aconfesar con don jose la mujer se va a confesar con don jose y le cuenta el caso y le dice a don jose que don ANDRES NOLA AQUERIDO CONFESAR ... (ver texto completo)
muy buenos todos los chistes chicos sois unos fenomenos

gracias por hacermeme pasar tan buenos ratos un abrazo para todos:
Bonita y buena paella,
Yo las ago tambien muy buenas. Pero me a gustado una cosa el decorado

yo lo ago distinto. Megusta:
Triana buenisimo me a encantado un abrazo.
Muy bueno Guardense me a encantato tu chiste.
hola soy Manuel García Rodriguez Hice la mili en Madrid en la escuela superior del ejercito en Castellana 71 allí eramos todos voluntarios y medio enchufados así que lo pasábamos bien.

Mi remplazo del año 1963 yo estuve de asistente con el teniente coronel D. jesus gonzalez del yerro y despues estuve con el general Carreño. yo trabajaba en osteleria en la calle de loreto y chicote en un bar que se llamaba; PIGALLE; esquina ala calle la ballesta y mis amigos me iban haber si alguno lee este correo ... (ver texto completo)
El ministro de sanidad. Va a inagurar un hotel de cinco estrellas y empieza revisando. Loprimero la cocina despues pues todo lo demas y cuando termina le pregunta al director del Hotel. Todo muy bien pero me tiene intrigado la cuerdecita que lecolgaba de la bragueta. Y le contesta el director del Hotel. Sabe U. d s.ñ director que aqui no se toca nada con las manos todo se hace con las cucharillas. Y el ilo espara cuando ban al servicio se sacan la chora con la cuerda. Y entonces? pregunta e Director ... (ver texto completo)
buenisimos todos los chiste os felicito un abrazo chicos.
buenisimos chicos los chistes melo pasaso bomba seguir mandando un abrazo para todos.
buy buenos chicos todos los correos hay muchos que me los sabia pero se me habian olvidado gracias por recordarmelos un saludo para todos los que mandais chistes ya osmandare alguno.
yo quisiera contactar con algun compañero de la mili yo me llamo Manuel en cuartel hera Rodriguez. Hice la mili voluntario en el año1963 en La Escula superior del ejercito en CASTELLANA 71 MADRID TUVE UNOS COMPAÑEROS ESTUPENDOS CREO QUE RECORDARAN AL SARGENTO QUE LE LLAMABAN CABALLO LOCO AL SARGENT CORNEJO BUENA PERSONA EL TENIETE VALVERDE QUE HERA EL QUE NOS DABA CLASES DE TEORICA EL CAPITAN ZABALA. YO LUEGO ESTUVE CON EL GENERAL CARREÑO TUVE COMPAÑEROS COMO RAMON TORREN JOSELUIS VALZQUES QUE VIVIA ... (ver texto completo)
Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia..

- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con
una mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM,...), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
... (ver texto completo)
buenisimo latigo en hora buena.
No, no lo voy a contar.

He aquí uno sencillo: era un hombre tan, tan, tan,... ADELANTE.
UN CHISTE

> _CHEQUEO MÉDICO_
>
> Jorge, a sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
>
> Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el
> Dr. García le dice:
>
> - Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el ... (ver texto completo)
muy bueno ruccio un saludo

el del gitano:
Sé chistes muy antiguos. Pero no los puedo contar porque son muy verdes.

Bueno, pues eso, los tengo de hace 50, 25, 15, 8 años y uno de rabiosa actualidad.

¿Sabe usted el último de Jaimito?
Angel tu cuentalos ahun que sean verdes que son los mejores UN SALUDO:
Dos pobres están robando y en esto llega la Guardia Civil. Uno de los ladrones le dice al otro: ¡Juan, tú tira por este camino que yo voy por el otro! De pillar que nos pille a uno y no a los dos. Así lo hacen. Uno es apresado por la Guardia C. ¿Qué lleva en ese saco?
- Aceitunas, señor.
-Bueno, pues en castigo se va a meter usted 10 por el ano.
-Ja, ja, ja...
- ¿De qué se ríe usted?
- Pues de mi amigo, que como lo pillen ustedes, ja, ja, ja...ÉL EN VEZ DE ROBAR ACEITUNAS: ¡ROBÓ MELONES!
Angel este es muy viejo compadre.
Era un labrador que va a su huerto por la mañana y ve que le faltan manzanas y no están en el suelo, a la mañana siguiente lo mismo; entonces el agricultor se quedó escondido detrás de su huerto a ver si el ladrón venía esa noche.

A eso de las doce, un hombre se acercó sigilosamente y comenzó a recolectar manzanas de su árbol.

El labrador le agarró por los huevos y le dice:
Dime, ¿quién eres?

¡Mmmmm!

¿Quién eres?-le dice mientras le retorcía el testículo. ... (ver texto completo)
muy bueno ruccio.
Siento si ya lo habían puesto antes Manuel García, no lo había visto, de todas formas quizás este te guste.

Era un concurso de las fuerzas de seguridad en el que participaban la KGB, la CIA y la Guardia Civil.

El concurso consistía en encontrar al conejo más grande.

Al cavo de una hora llegan los agentes de la KGB con un conejo como un perro de grande.

Una hora más tarde llegan los de la CIA todo contentos con un conejo como un león de grande.
... (ver texto completo)
muy bueno latigo este no lo habia ohido nunca.
muy bueno pero ya lo an contado.
tienes toda la rrazon angel. Para eso son chistes. un abrazo.
ledice un amigoa otro ati te gusta hacer el amor A OSCURAS Y LE CONTESTA AMI A LOS CURAS A LAS MONJAS Y A TODO LO QUE TENGA FALDAS:
Y si yo le digo que el puro, ¿qué sucedería? Nada. Efectivamente es un chiste con doble respuesta. Un saludo.
gracias un saludo:
En un vagón del tren un hombre va fumando un puro y el humo molesta a una mujer que iba enfrente de él. Ni corta ni perezosa, ¡chas!, la mujer agarra el puro del paisano y se lo tira por la ventanilla. El hombre, agarra el perrito que tenía la mujer y se lo lanza por la ventanilla.

Cuando llega el tren a al estación ven correr al perro que traía algo en la boca:
¿Qué traía el perro en la boca?
esto es de pega Angel el perro en la boca traia la lengua:
va un señor y se monta en el tren y cuando arranca viene el revisor y le pregunta este tren para en ALBACETE y dice el revisor noseñor. Mecago en la puta si yo tenia que bajarme en ALBACETE PUES LO SIENTO. UN LEGIONARIO QUE ESTA ALLI LE DICE POR MIS KINDER QUE USTE SE BAJA EN ALBACETE. CUANDO VALLAMOS LLEGANDO YO LO COJO POR LOS HOMBROS LE SACO POR LA VENTANILLA USTE HACE COMO QUE VA CORRIENDO YO LE SUELTO Y SIGUE CORRIENDO¨: ASI LO HACEN CUANDO AL RATO APARECE EN EL TREN Y LE PREGUNTA EL LEGIONARIO ... (ver texto completo)
eduardo muy bueno tu chiste el del soldado buenisimo jajajajjjaaj.
es muy bueno maricarmen pero es muy viejo.
tres pasotas fumandose un porro sentados en la gran via de madrid y dice el primero me voy a compra todos los pisos de madrid y dice el segundo yo me voy a compra todos los coches de madrid le pasa el porro al tercero y se queda pensando y le dicen los otros y tu que? estoy pensando que no vendo:
un labrador de tomelloso estaba en el campo recolectando melones y se presentan unos señores alemanes ofreciendole una maquina muy moderna que recogia los melones los clasificaba y hera buy barata y el de tomelloso todo esta muy bien pero la chupa no me a entendido le digo que clasifica los empaqueta los limpia vamos que es genial y dice el de tomelloso pero la chupa no no la chupa entonces me quedo con las ecuatorianas:
uno que va al medico y le dice doctor que tengo el estomago sucio y en que lo nota pues que cuando me lo froto con la mano me salen pelotillas...
si quieres comunicarte conmigo mi correo es te senordelallama@hotmail. com
mari carmen me gustaria que te pusieras en contacto pues me encuentro un poco solo si eres libre me gustari tener comunicacion con tigo gracias.
buenisimo mari carmen pero ya lo conocia pero es muy bueno. gracias por recordarme agunos que se me habian olvidado. gracias te quiero un beso de manolo
simplen mente manu:
si quieres comunicarte conmigo mi correo es te senordelallama@hotmail. com
Una distinguida dama venía en un vuelo de Irlanda y pidio al cura que venia a su lado que le hiciera un favor:
-Padre, ¿puedo pedirle un favor?
-Por supuesto, hija. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Mire, Padre, compré una finisima plancha para el cabello para llevarle de regalo a mi mamá por su cumpleaños. Viene en una caja cerrada y sé que sobrepasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de que me la quiten. ¿Será posible que usted la pase por la aduana por mi? Se me ocurre que quizás, debajo ... (ver texto completo)
buenisimo mari carmen pero ya lo conocia pero es muy bueno. gracias por recordarme agunos que se me habian olvidado. gracias te quiero un beso de manolo
simplen mente manu:
muy bueno tio cojonudo me gusta
yo estuve en madrid haciendo la mili voluntario en la escuela superior del ejercito año 1962 hasta el 1964 ya soy un abuelo pero muy marchoso pero tuve buenos amigos recuerdo de uno mejor dicho de dos. jose luis bazquez y ramon toren
se que jose luis vivia en santa maria de la cabeza en madrid si sabeis de alguno mas que la hiciera alli mandarme un correo es este senordelallama@hotmail. com
Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.
POR FAVOR QUE YO NO HE ECHO LA MILI EN SIDI IFNI QUE LA HICE EN MADRID EN LA ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO EN CASTELLANA 71 ESQUINA A BRETON DE LOS HERREROS. EN EL AÑO 1962 VOLUNTARIO Y QUERIA SAVER SI ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS PODRIA COMUNICARSE CONMIGO SUS NOMBRES JOSE LUIS BAZQUEZ Y RAMON TORREN. FUERON COMPAÑEROS MIOS LES MANDO MI CORREO. senordelallama@hotmail. com
un camionero que llega muy cansado a un hostal de carretera por favor una cama que quiero dormir le dicen que no ahy camas el hombre insistio tanto que le dijeron que habia una pareja en una abitacion que tenia mucho espacio que le pondria un biombo y que se acostara no les importo asi que se acosto y mientras se dormia les hoia decir tu arriba tu abajo tu en ese lado yo en este tu en esa esquina yo abajo y cuando les oye decir los dos encima di este numero no melo pierdo se asomo y estaban cerrando ... (ver texto completo)
muy buenos los chistes cuando tenga tiempo os mando alguno.
hola yo no hice la mili en el si de icni la hice en Madrid en la escula superior del Ejercito en Castellana 71 y quisiera contactar con algun compañero uno que se llama JOSE LUIS BLAQUEEZ Y OTRO QUE SE LLAMA RAMON TORREN TENGO FOTOS CON ELLOS Y HERAMOS MUY AMIGOS JOSE LUIS VIVIA EN EL PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABVEZA HICIMOS LA MILI EN EL AÑO 1962 VOLUNTARIOS TENIAMOS UN SARGENTO QUE HERA ADALUZ Y LE LLAMABAMOS EL CABALLO LOCO PERO HERA UNA BUENA PERSONA UN SALUDO.
buenisimo el del cubano y fidel castro del niño
muy buenos los chiste chicos soy un jubilado con mucha marcha y me encantan los chistes yo he contado muchos de tirarme horas contado chistes sin repetir ninguno y la verdad es que me gustan mucho gracias por mandarlos.
hola chistosos son todos muy buenos yo me rrio mucho.
Uno que entra en un bar y pide una caña cuando va a pagar se da cuenta de que no tiene dinero mira a un lado y al otro no le mira nadie coge el vaso se saca la minga y lo llena de horin caza una mosca la mete en el vaso y le dice al camarero oiga yo no quiero la caña tiene una mosca, bueno. El camarero coge la caña le quita la mosca y la caña la pone debajo del mostrador. En esto que entra un borracho, y el camarero le dice que va a tomar. Una caña, dice el borracho el camarero coge la caña del otro le echa un poco de espuma se la sirve, coge el borracho se la bebe de un trago y le dice el camarero quiere algo mas y dice el borracho si ahora pongame un bocadillo de mierda. Saludos. ... (ver texto completo)
Uno un poco guarro un borracho muy borracho se agarra a una farola y empieza a vomitar y Dice ESTAS JUDIAS ME LAS COMI EN CASA DEL TIO PACO ESTAS GAMBAS ME LAS COMI EN CASA DE LA PEPA ESTOS ESPAGUETIS ME LOS COMI EN CASA DE LA ANTONIA. EN esto que se acerca un un perro por alli y empieza a comer la vomitada y el borracho se queda pensando y despues de unos minutos dice estoy pensando y mira que no me acuerdo donde me he comido este cabron de perro.