Respuestas para pepel:

Rajoy no hará nada bueno para los ciudadanos. Nunca lo hizo en su paso por el gobierno tanto en la Xunta gallega como en de la nación. Lo único claro que tiene en su cabeza son las canas. Ya encontró la frase que repetirá hasta la saciedad para justificar su inoperancia: ZP nos dejó una herencia envenenada,
Frágil memoria tienes pepel sobre Rajoy pero alla tú. En cuanto a la herencia envenenada, no es solamente él el que lo piensa y lo dice, son muchos millones de españoles los que están de acuerdo salvo escepciones y si no recuerda las últimas elecciones y en sus resultados esa fue la prueba fehaciente de la forma de pensar de dichos millones de ciudadanos.

Saludos.
Espero que no llegue a la Moncloa. El futuro está en Rubalcaba y su Izquierda socialista. ZPP, Rajoy y su PPecracia son el pasado. La PPeracia no es Democracia. En la Democracia el centro de todas cosas es el ciudadano; En la PPecracia, el centro es el dinero.
Si el futuro está en Rub Al Caba, estamos apañados. Ahora dice que tiene la receta para luchar contra el paro. Pues ¿que ha hecho cuando estaba en el gobierno para que hayamos llegado a casi 5 millones de parados?. Nada, que no nos venga ahora con que tiene soluciones cuando las tenía que haber puesto en práctica. Con el impuesto del patrimonio dice que se crearán 300.000 puesto de trabajo para jóvenes. O está mintiendo o la memoria le falla como una escopeta de feria. Dicho impuesto aunque lo recauda ... (ver texto completo)
España necesita como presidente a una persona competente, consecuente y fiable. Rajoy carece de estas tres variables. Su perfil se asemeja más al de un lider fracasado. A quien piense que exagero, le recomiendo la lectura del Libro de Daniel Góleman, La Práctica de la Inteligencia emocional, págs. 66 a 68.
Rajoy, manos-tijeras, nos devolverá al oasis de paz que fue el franquismo, según Mayor Oreja.
Al que ande escaso de medios, el manos -tijeras Rajoy, con su múltiples recortes, (educación, sanidad, pensiones, salarios, subvenciones...), le dejará en la intemperie social. Si votas PPecracia votarás tu desgracia.