Foro Común


Mensajes de una gran madre enviados por Manuel Lara Lemus:

Va a hacer pronto un año que se abrió este tema en el foro y es penoso comprobar que algo tan importante en nuestras vidas como nuestra madre solo ha interesado a 29 personas de las que visitamos y utilizamos esta forma de comunicarnos. Como además algunos nos repetimos hay que pensar que a unas 20 personas les interesa el tema de su madre. Si fuera de Garzón, de ZP, de Aznar, o del Madrid, otro gallo nos cantaría.
Estamos insensibilizados, puteados, cabreados, arruinados, asustados, y muchas desgracias ... (ver texto completo)
Manuel, ya que quieres que sé escriba a "una gran madre", yo creo que mejor ensalzar a todas esa madres de izquierdas de la posguerra, que tuvieron que sacar a sus hijos adelante con sueldos miseros que no daban para susistir con lo mas elemental. Y que decir de las que tenían sus maridos muertos o en las cárceles, tenían encima que trabajar o servir a los ganadores, esas madres son las que se merecén todo el reconocimiento, gracias a su trabajo, España fué despuntado día a día.
El colmo de la politización sería establecer que hay unas madres de izquierdas que merecen ser ensalzadas y otra que por ser de derechas no merecen tanto. Mira una madre es una madre por encima de todos los condicionamientos políticos y merece de sus hijos la máxima consideración, amor y respeto. Otra cosa muy distinta es lo que cada madre haya tenido que sufrir o que pasar para sacar adelante a sus hijos. Aquí estamos hablando de madres, no de guerras, y aquella maldita guerra que jamás debió existir, ... (ver texto completo)
Qué tiene que ver el que, por la causa que sea, no se haya escrito en este hilo
con Sálvame, etc, etc...
Si somos de izquierda y nos gusta Rahola o Sopena ya hemos perdido valores?
Quiero muchísimo a mi madre, pero... posiblemente no me de la gana contarlo públicamente y sí decírselo a ella constantemente
Mire yo me alegro mucho que Vd. sea de izquierdas, opción política que me parece muy digna y muy aceptable, lo que yo criticaba del programa, y de esos contertulios, es que parece que los buenos son unos y los malos son los otros. Y aquí me refiero tanto a los de izquierdas como a los de derechas. Sobre todo lo que yo criticaba es que progaramas como estos nos aparten de cosas mucho más nobles, más dignas y más loables, como son el amor, la familia, el respeto, la tolerancia y la persona. Y si esa ... (ver texto completo)
Parece mentira que un tema dedicado a la madre, en este foro, haya obtenido en 2 meses el comentario de 3 personas y un total de 8 comentarios.
Si nosotros somos incapaces de manifestar públicamnete nuestros sentimientos hacia ese ser maravilloso que es una madre, nuestra madre, la madre de cualquiera, es que yo creo que hemos perdido el rumbo y vamos totalmente a la deriva.
Eso sí nos dedicamos a ver Sálvame, en Telecinco, ese programa donde los valores que se ensalzan son: el insulto, la descalificación, ... (ver texto completo)
En su juventud era menuda, muy graciosa, algo atractiva, y derramaba sonrisa y alegría por todas partes, a pesar de no haber sido muy afortunada en su infancia, pues quedó huérfana con doce años. Pronto tuvo que convertirse en ama de casa para atender a su padre y a un hermano mayor que ella, que formaban el resto de la unidad familiar, pues una hermana mayor que tenia se había casado.

La suya era una casa de labor, había bestias en la cuadra, había aperos de labranza, había cabras para la leche, ... (ver texto completo)