Mensajes de El aborto enviados por Inés..:

hola inès, estoy de acuerdo con tigo, hoy dia lamujer que queda embarazada, es por que quiere, incluidas las chicas jovenes, creo que aun sigue funcionando, el servicio de planificaciòn familiar, por lo menos años atras sì. donde nadie pregunta el por què, quieres planificar tù futuro familiar, te colocan un anticonceptivo, incluso con corta edad, y humo, ya nò hay problema.

le envio un saludo: inès vives en catalunya, lo digo por el bon dia
sapillo soy malagueña de pura cepa, pero vivo en Badalona, provincia de Barcelona.
a veces por inercia lo escribo, tal como saludo, pero bueno se ha entendido verdad, quise decir buenos dias. y ahra diria bona nit, o buenas noches.
hola inès, antonio soy yo, le estraña que le haya dicho mi nombre? pues creo que nò hay que andar con rodeos todos tenemo un nombre, otra cosa es con lo que aqui nos damos de alta.

le envio un saludo
Encantada señor Antonio. yo me llamo Inés, que de paso le dire que es mi nombre de pila.
Pienso que para hablar con la verdad, no necesito ponerme ningun nik. Si le pregunte quien era Antonio, fue porqué no lo entendí, pensé que se habia equivocado en el escrito, ya que en un principio se dirigio a mí, y eso ha sido todo, sin animo de molestarle, y lo de cotilla se lo dije de chufa, pues no he sido, ni lo soy y espero no serlo, me considero bastante discreta.

Un saludo amigo sapillo 65.
Bon dia a todos. haber aqui por lo que veo hay muchos frentes habiertos y todos relacionados entre si.
Yo como ya habeis comprobado discrepo con muchos de vosotros a la hora de decidir, en el tema Vida sí aborto no.
Quiero matizar algo, yo como mujer moderna, pero a la vez conservadora, no estoy de acuerdo al aborto, asi por que sí, y menos cuando los valores por los que se rigen algunos són mero hecho materiales. Estas personas que piensan que no se pueden permitir tener un hijo en estos momentos ... (ver texto completo)
hola inès, tienes todo mi permiso y mi mi admiraciòn para llamarme de tù. es que yò, por costubre siempre hablo de vd. a todo el mundo, aunque sean mas jovenes que yo. mi abuela siempre me dicea, hablar bien nò cuesta dinero, y al mismo tempo es un reserva muelas, y yo, coji este consejo, y tampoco me ha ido mal.

le envio un saludo: antonio y espero seguir viendo sus escritos por este foro
Sapillo65, ¿quien es Antonio? es pura curiosodad, pues me ha dejado un poco pillada.
hola inès, ha hecho vd. el mejor planteamiento del dia, sin ipocresias, como tiene que ser, el que nò le guste que nò lo coja, ami me ha encantado. por que yo, haria lo mismo, si un tipejo, viola y mata a mi hija, le aseguro, que una vez que sepa què ha sido èl. ese, nuca mas violara anadie, lo quito del medio, antes que se presine un cura loco. ahora ya tiene temos los defensores de los asesinos.

le envio un saludo
MI querido amigo sapillo65, le doi licencia para que me llame de tú, ya que sin darmela usted yo me la he tomado, pero si le gusta que me dirija hablandole de usted, nada más me lo tiene que hacer saber.

Un saludo.
Querida Inés, eso no es justicia es simple y llanamente venganza
Hola amigo EDU, ya se que ha sonado a venganza mis palabras, pero lo que no es de justicia, que entren por una puerta y que salgan por otra, todos estos dejenerados, y encima se paseen delante de unos padres, que por culpa de estos animales, han perdido su "joya" que es su hija, yo como madre me pongo en el lugar de tantas madres que hay aqui en España, no pongo nombres pues todos sabemos, o deberiamos saber de quien estamos hablando, empezando por las niñas de ALCASER, o esta bien que solo sea uno ... (ver texto completo)
SAPILLOS Asi QUE la pena de muerte matar a un ser vivo no es un crimen ¿entonces que? el que mata a un ser humano es un criminal y el que la firma tambien, eso si estas seguro que es el culpable,
que han asesinado a muchos inocentes, ¿eso esta bien,? y quien aprieta el gatillo o le pone la inyeccion
¿Serias tu capaz? ¿y tu estas en contra del aborto,? No lo entiendo siempre pasa lo mismo, no les importa matar a un ser vivo pero a un feto sin forma ni organos, que la mujer no esta en condiciones
de ... (ver texto completo)
Hola querida Elo, que tal estas?. haber estoy dando un repaso por los temas, y hay cosas que discrepo, y otras estoy de acuerdo con algunos de los contertulios.
Elo cariño, yo soy partidaria de la pena de muerte. pero diferenciando y sabiendo a quien, ya sé que suena fuerte decirlo así de esta manera, pues la ley desgraciadadmente, a veces no se cumple como es devido y pueden sufrir las consecuencias personas inocente, hay estoy de acuerdo contigo, pero si me gio por mis sentimientos, te dire que si me dijeran esté es el violador y asesino de mi hija, ten por seguro que no iba ha decir, que la justicia actue y que valla a la carcel y tenga una reinserción.! No hija no!, si ha matado a mi hija despues de haberla violado y haber hecho eregia con ella, que lo pague con su vida, sonara mal, pero es lo que pienso. y decir lo contrario me estaria engañando a mí misma, solo por quedar bien con los contertulios.
Te dire Elo, que soy de derecha o simpatice con ella, eso no significa que no pueda tener muy buenos amigos en la izquierda, que si los tengo de toda la vida, y ahora aquí tambien los tengo.

Un saludo. ... (ver texto completo)
si, elo yo, seria partidario de poner la pena de muerte, para terrorista, violadores, que hayan matado, narcotraficantes que estan matando y arruinando la vida de los mas debiles. per que esta gente la mayoria lo que hacen lo hacen a sabiendas que estan haciendo mal.
pero quitarle la vida a un bebe, que aun nò ha nacido, y ni siquiera èl a pedido venir al mundo. para esta gente tambien habria que aplicarles la pena de muerte.
hoy tenemos tododslos anticonceptivos habidos y por haber, a nuestro ... (ver texto completo)
Hola sapillo65, estoy totalmente de acuerdo contigo, el aborto sólo en casos excepcionales, por violación o malformación, pero nunca por un calentón, y pido disculpas por la expresión usada, pues no sé que palabra poner para definir esto.
Pienso que si ya són mujeres para tener relaciones, tambien tienen que ser conscientes a lo que se exponen y las consecuencias que les puede acarrear, ya no solo a ellas sino a la familia, pues ellas no dejan de ser unas niñas, que todavia necesitan que las terminen ... (ver texto completo)