Mensajes de Gurtel enviados por (Loli):

El Gobierno adjudicó el pasado mes de marzo a Teconsa, propiedad del empresario leonés José Luis Martínez Parra, un contrato millonario para construir una planta experimental de captura de dióxido de carbono en la Ciudad de la Energía de Cubillos del Sil, en El Bierzo. El proyecto de Teconsa, una de las empresas investigadas en el caso Gürtel por el presunto pago de comisiones, resultó ganador pese a que era el más caro entre las más de 20 ofertas presentadas. Tres meses antes, Martínez Parra había ... (ver texto completo)
Las tramas urbanísticas salpican a más de una decena de municipios en los que gobiernan los socialistas

La campaña electoral del PSOE para las europeas no podía haber empezado peor. La formación política se ha empeñado tanto en sacar a la luz los trapos sucios de la oposición que se olvidó de tapar los propios. Así, en los últimos días han sido varios los escándalos de corrupción que han salpicado a los socialistas. El pasado lunes, la Guardia Civil destapó una trama urbanística en el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Conde Pumpido revela que hay 730 casos de corrupción abiertos contra partidos
El PSOE lidera la corrupción política: 264 casos por 200 del PP

El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha expuesto que en la actualidad hay un total de 730 asuntos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, abiertos contra partidos políticos por casos de corrupción. De éstos, 264 son procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE. Por otro lado, 200 son ... (ver texto completo)
Loli, esta parece ser la causa por lo que estan desviandonos la mente hacia otros temas, la moncloa está presuntamente implicada en esta trama. bueno la moncloa no, pero presuntamente ZP, secretaria de gobierno y etc. pudiese estar enterado de algo.
Aunque tarde y a destiempo, acabaremos conociendo mas de lo que nos podamos imaginar de estos manipuladores. ¡tiempo al tiempo ¡..
A diosssssssssssssssss
Cuantas molestias te tomas conmigo. Tan molesta resulto?.
Mira por donde, me apetece una carcajada. JA, JA y Ja. ¿Acaso te quito el sueño?....
el caso Gürtel salpicó a La Moncloa por mediación Rubio, asesora personal de Zapatero y directora general de Comunicación Informativa de Presidencia de Gobierno, que intervino en la mediación de 21 operaciones que favorecieron la trama Gürtel.
lo recordara mejor si lo pones en su apartadooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Pero aqui no es lo de TECONSA?.
Parece ser que Bono ya empieza a recordar las propiedades que posee y que su hija de 10 años es propietaria de un local.