Mensajes de otoño y el buen retiro enviados por libertad:

¡Ya decía yo que me parecías inteligente!, ¿como no lo vas a ser si tu abuelo era montañés?, campurriano exactamente. Bajando las hoces de Bárcena de Pié de Concha hacia Santander, apenas a unos 20 km de Reinosa, la carretera se adentra en un precioso valle, es el valle de Iguña compuesto por 3 ayuntamientos, uno de ellos Molledo... de ahí soy yo, bueno de un pueblo que, aunque pertenece a ese ayuntamiento, es república independiente, pero eso es otra historia.
Aunque ahora, con la autovía, no se ... (ver texto completo)
! Hola seve!! Hombre, mencinas Reinosa y sus alrededores, me veo en la necesidad, de atender a la llamada de las nostalgias!
En Barcena estuve a punto de comprar una casa, poco antes de fijar mi residencia en tierras campurrianas.
Si conoces San Miguel de Aguayo es el único pueblo de Cantabría en el que he entrado en "Pueblos de España" Yo reparé su iglesia y levanté su torre. Entraría hace unos mese y a pesar de los años, alguien me ha saludado.
La entrada de esos dos pueblos escondidos de ... (ver texto completo)
Un saludo mañanero. Yo os aconsejaria que visitaseis tambien LA Quinta de los molinos, Es mas, llamemosle salvaje. pero tien su encanto y sobre todo mucha paz, Ver si os gusta esto que escribi un dia.
****************************** ****************************** ******************
! Hola Manuel! Me vas a perdonar mi pereza para con el correo. al igual que el abandono de tierras asturianas; tambien tengo casi abandonados otros lugares.
Como el Madrid, que no es ni mucho menos el de mi juventud. Si escribo algunas cosas, de aquellos días, y precisamente, buscaré algo sobre el retiro, que cuando no tenía un real, paseaba, y también surgiría agarrar el remo en compañía de alguna chavala.
Por cierto, a lo que parece, para este sábado, han concretado un viaje a Madríd seguramente ... (ver texto completo)