Mensajes de Falange no franquista enviados por Arturo Valero Zarco:

Querido amigo Balder: Acabo de leer tu mensaje enviado ayer a "el Cabrero" en el que te refieres al Gran José Antonio con unos conocimientos poco corrientes, por lo que te felicito. Me propongo volver a referirme a este tema, ya que hoy por varios motivos me es imposible tratar de él como sería mi deseo. Al referirte al libro de Antonio Gibello me has recordado que lo tengo en mi biblioteca desde hace mucho tiempo y me he propuesto volver a leerlo. En mi libro "Añoranzas", que no sé si te has podido ... (ver texto completo)
estimado amigo Arturo Valero Zarco: gracias por contestar a mi requerimiento. Tu libro no creo que lo pueda conseguir en la Argentina, aunque lo voy a intentar. En una ocasión me crucé con D. Enrique Pavon Pereyra, pero era en una reunión del FIP de Abelardo Ramos y el bochinche ambiental no daba la necesaria tranquilidad para abordar el tema, que solo pude esbozar. Pavón Pereyra, muy
gentilmente me facilitó su número de teléfono para concretar una entrevista, per, o no pude hacerlo por unos dias ... (ver texto completo)
En Buenos Aires "Argentina" - (y según me dicen también en Chile y México)- mis "Añoranzas", escritas por Arturo Valero Zarco, se pueden encontrar en las librerías"Boutique del Libro", "Paidof" y "Gramanadirecta" indicando que es un libro impreso en España con ISBN. 978-84-15350-83-5 y editado por Punto Rojo Libros, S. L., de Sevilla y a la venta "bajo demanda".
A Baldomero Sánchez. Claro que siempre hubo una falange no frannquista. Quien no fue falangista fue quien se hizo Jefe Nacional de ella, metiendo a Hedilla en prisión después de conmutarle la pena de muerte: Franco. Como hago en mi reciente libro "Añoranzas", editado por "Punto Rojo Libros, S-L." de Sevilla 41004, casi al final, en la página 224 recomiendo a quienes quieran conocer la verdad historia sobre J. A. Primo de Rivera consulten el libro del historiador francés ARNAUD IMATZ: "José Antonio: ... (ver texto completo)