Mensajes de Corrupción enviados por ariam:

en todas partes cuecen habas:

http://www. youtube. com/watch? v=ZS0xPcj0MOg
ya la corrupcion no puede llegar mas alto: URDANGARIN.

URDANGARIN.
JOSEFA MARÍA: Ha citado a un señor que merece mis respetos pero me parece que yo no he seguido con mensajes mi participación. Cuando no entro en un tema es debiddo a una de estas dos causas: O no me interesa el tema, o no lo sé, así de sencillo.

Por supuesto que nos vamos a llevar muy bien. No tema nada ni a nadie. En este foro hay gente educada y otra algo menos. Cuando entré por primera vez aquí, también me pareció que me aislaban, figuraciones de un novato en el foro, ahora ando y recorro todo ... (ver texto completo)
yo tampoco participe en esos mensajes porque tampoco sabia por que tenian ese pique me figure que venia de atras, asi que solo leia.
tambien a mi me cae bien ese señor puesto que conmigo ha sido respetuoso. y los demas participantes del foro tambien. no tengo quejas de nadie.
quizas lo que me pasaba a mi tambien eran figuraciones de novata. aparte de que es la primera vez que me muevo en este mundo de la informatica. nunca me ha llamado la atencion y hasta hace poco solo sabia encender y apagar ... (ver texto completo)
JOSEFA MARÍA... en el fondo no es usted socialista. Ja, ja, ja. Ahora que nadie nos escucha le diré que yo tampoco soy de derechaS, NI DEL PP, NI DE... NADIE. VOTO AL PP, PERO SI ALGÚN DÍA NO LO HICIERA ASÍ... YA SABE... ME LO ENSEÑÓ USTED... VOTARÉ POR CONVENIENCIA A OTRO PARTIDO. ¡PISTONUDO, SI SEÑOR, QUIERO DECIR: SEÑORA!

... CORDIAL SALUDO PARA USTED.
ANGEL, lo dicho, vamos a llevarnos muy bien. de hecho si no recuerdo mal en el primer foro que me meti creo que fue en alusion a uno de sus mensajes. tambien tengo que decir que al principio me asuste un poco con las cosas que decia JOSE GARCIA ALVAREZ y otros foreros con los que tenia pique. pense en irme del foro, pero luego vi que no llegaba la sangre al rio. por otra parte a mi dentro de las diferencias de opinion nadie me ha ofendido. todos han sido respetuosos.

un saludo.
JOSEFA MARÍA, de las mujeres socialistas que hay en el foro, Aranja y usted son las que me caen muy bien, el resto también, pero menos, son más agresivas. Así hemos de tomarnos nuestra participación en el foro, que reine e impere la cordura y el respeto, no como un tal JM al que no sé dónde ya le contestado.
... Un cordial saludo para una de izquierdas.
me alegro mucho de caerle bien, lo mismo digo. en un principio pense que no iba a encajar bien en el foro puesto que soy nueva, pero despues me he dado cuenta de que me han aceptado todos como una mas.
estoy de acuerdo de que se pueden tener diferentes opiniones y llevarse bien. no hay que llegar al insulto porque eso degrada a las personas y no dice nada bueno de ellas.
asi que ANGEL preparate porque vamos a seguir debatiendo amigablemente

un cordial saludo.
JOSEFA MARÍA, ¡Qué trabajo le cuesta a usted y a los socialistas reconocer la verdad! Se preguntará, ¿qué verdad? Pues no hay otra: QUE ZAPATERO NOS DEJÓ EN LA RUINA. ¿Conseguiré qué los socialistas que votaron al PsoE reconozcan el error? ¡Dios!, qué duros son...
ANGEL, creo que no lo va a conseguir. ya he dicho muchas veces que si hubiera estado RAJOY, se habria llevado la papeleta.
y aunque defiendo al PSOE porque soy mas de izquierda, este viaje no lo he votado. pero al PP no lo hare en la vida a menos que mi situacion economica cambie y me vea en la obligacion de hacerlo (ya sabes por conveniencia).

un saludo.
Josefa María, CON ESTE NUEVO GOBIERNO, NO LE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE IREMOS MEJOR QUE CON LOS SOCIALISTAS. NOS COSTARÁ Y TENDREMOS QUE RASCARNOS EL BOLSILLO (por culpa de los socialistas). Pero si salimos de esta... tardaremos. Un saludo.
ANGEL, nosotros erre que erre. tu defendiendo al PP y yo al PSOE, en eso ninguno de los dos nos bajamos de la burra. ¡ni que fueramos maños!.

saludos.
o SEA QUE SEGUN ESTOS DATOS SON 464, causas abiertas, esas son las que están abiertas, luego vendrán más... Y nosotros aquí preocupandonos y debatiendo quein tendrá mas, resultando que la realidad es que 464 chorizos están esquilmando las arcas del estado. Mira 464 que habia que poner en el paredón expropiarles todas sus pertenencias y se le ponia la cosa mejor a Rajoy para cuadrar cuentas., Como dicen los indignados NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
es verdad que al final lo que cuenta es el numero de personas que esta robando al pueblo. y si desde un principio se hubiera hecho lo que dices, ya todos estarian escamados y se lo pensarian dos veces antes de actuar.

un saludo.
JOSEFA MARÍA. Yo no dudo, pregunto.

..."la gente de dinero siempre ha sido de derechas, o bien por convicción o bien por conveniencia". Pues, me parece que hay mucha gente que teniendo dinero también votan a la izquierda, de lo conrario... mucho po-bre hay en la izquierda, y ya ve, a Zapatero le votaron unos 11 000 000.

¡Oiga! ¿Y los peces gordos del PsoE (en dinero) a quién vota? ¿A la derecha? ¿A quién vota Felipe González? ¿Y Bono? Son dos HOMBRES POBRES, ¿verdad?

... Un saludo.

No ... (ver texto completo)
bueno ANGEL, creo que la gente que es de un partido por conviccion, votara a los suyos. y no creo, que felipe o bono sean muy pobres, al igual que tampoco lo son los demas politicos.
y sí, hay mucho pobre y no solo en la izquierda, y a juzgar por lo que se nos viene encima aun habra mas.
por cierto ya le he contestado a TRIANA disculpandome con todos los "PEPEROS". yo tambien se reconocer las cosas cuando me equivoco.

un saludo.
1 Respuesta por “Conde Pumpido revela que hay 264 causas abiertas por corrupción contra el PSOE y 200 contra el PP

Rafa Quintero dice:

25 Noviembre 2011 en 0:12 am

"Hay datos contradictorios en las diferentes fuentes que se citan en internet. Por ej. del PA se dice que hay 20 causas abiertas en contra, mientras que ordenados por orden alfabético sólo aparecen 2. En el mapa de la corrupción no aparece ninguno.
Después del esfuerzo que han hecho los andalucistas por dar de baja de sus filas ... (ver texto completo)
a ver triana aqui nos enteramos de los casos que hay en la peninsula, pero por ejemplo en las islas (lanzarote, tenerife, las palmas.....) nos enteramos menos y te puedo decir, que hay mas corrupcion que en la peninsula y segun mis informes mayoria del PP.

un saludo.
¿El yerno del Rey es del PP?
por supuesto ¿acaso lo dudabas?. la gente de dinero siempre ha sido de derechas, o bien por conviccion o bien por conveniencia.
JOSEFA MARÍA, no tengo yo muy claro que sea en el PP. Siga toda la trayectoria desde Felipe González.
ANGEL, si solo hay que ver que desde hace tiempo no dejan de salir casos de corruptos en la derecha. si hasta el mismo yerno del rey esta implicado en uno de los casos. dime ¿que le faltaba a el?. ¡si lo tiene todo!. pero claro el dinero facil es muy goloso. en mi comunidad tenemos a camps, que claro el "pobrecito" como no llegaba a fin de mes, se ha visto en la necesidad de dejarse regalar unos cuantos trajes. pobre...... ni que decir tiene que en el PSOE tambien se ha dado casos, pero menos.

un ... (ver texto completo)
en el PP por supuesto. no habria ni que plantearlo," cuanto mas de derecha mas mano echan".