Foro Común


Mensajes de Mascotas enviados por ariam:

ummm..... torrijas...... qué buenas. se me acaban de antojar. ¡qué suerte con tu madre!. lo dicho que lo pases muy bien y tu madre tambien.
y no exageres que alguna mujer, tambien se habrá sentido rechazada por ti.
bueno voy a buscarte por algun tema a ver que pasa.
igualmente, que pases una buena semana santa.
por cierto ¿sabes por qué tus mensajes me llegan a correo no deseado?. sólo me pasa contigo.
lo que está claro VAQUERO, es que yo no sirvo para eso. tengo el corazón demasiado blando para los animales y una cosa es que me los coma porque no los he visto criar ni matar, pero el tenerlo a mi lado para sacrificarlo..... eso si que no. ya se que es tu trabajo y no te lo voy a criticar alguien tiene que hacer el trabajo sucio.
ah, no te he contestado antes porque tu mensaje me llegó al correo no deseado y no sé por qué.

un saludo.
si cuando sea adulto lo llevas al matadero ¿para qué quieres un nombre? yo no podria alimentar a un animal con biberón, cogerle cariño, ponerle un nombre......... y cuando crezca llevarlo al matadero. máxime cuando tú eres lo más parecido a su madre.
ahora si te lo quedaras de mascota hasta el final de sus dias a mi de nombre me gustaria "COSO".

un saludo.
Buenas noches: hoy veo la carga emocional que algunos tenéis al hablar de los animales, sean o no propios. Yo he tenido dos perras, y la última concretamente, era un cruce de pastora. Se llamaba Yaki dos, porque la primera también la llamábamos igual. Pues bien, Yaki dos, se pasaba las horas a los pies de la cama de mi marido enfermo de un Alzheimer galopante que se le llevó en un año. A los tres meses, ella se puso enferma con una paralisis que la obligaba a permanecer echada todo el día. Viendo ... (ver texto completo)
YOSEFIN, qué poesia mas bonita y hecha con corazón. en verdad que siento lo ocurrido a tu marido y a tu YAKI DOS. espero que estes recuperada totalmente de tu depresión y sigue "foreando" que al menos hablando con otras personas no te llegas a sentir tan sola.

un fuerte abrazo.
a mi me costó unos 80,00 euros hace tres años, pero depende del sitio. creo que en las protectoras si lo recoges de la calle para hacerte cargo del animal es más barato.
bueno ahora te hablaré de sonja. un dia apareció mi hija con ella y aquí se quedó porque mis hijas para los animales son como yo. bueno pues si la ves como vino..... el cuerpo cubierto de toda clase de bichos que te puedas imaginar, pulgas, garrapatas y otros que yo no habia visto en mi vida parecidos a esos verdes planos que van por las plantas pero negros y enormes. mira te lo estoy contando y es que me dan escalofríos porque los insectos me dan mucho asco. la llevamos al veterinario para que nos diera algo y ahora está la mar de guapa. pesa 3kg, pero a michu lo lleva más recto que un palo de escoba y los dos están esterilizados. la mala costumbre de sonja es que cuando salimos al recibidor, ella sale corriendo y nos cierra la puerta. a michu es a quien mas se lo hace. vamos que no nos aburrimos es como si tuvieramos dos crios en casa.
ahora para colmo el lunes, se nos metió un periquito por el balcon de casa. ¿adivinas dónde está....?

un saludo y buenas noches.
jajajajaja....... ya será menos que tengas los dedos en carne viva. me alegro de que benito se recuperara de su tristeza y es que los animales son mejores y mas nobles que muchas personas.
mi gato michu vino a casa cuando era chiquitín y estaba tan desnutrido que era todo cabeza. no veas como nos bufaba....... tenía los ojos azules y cuando creció le cambiaron a verdes. adquirió la mala costumbre de que cuando me agachaba se subia a mi espalda. de hecho cuando más lo hacia, era cuando me lavaba la cabeza. era verme inclinada y se me subia y se acostaba hasta que yo terminaba. al principio era muy gracioso que lo hiciera pero cuando llegó a los 8 kg, ya fué otra cosa. despues se le fué esa costumbre mientras me lavaba, pero adquirió otra peor. si le doy la espalda para mirar por la ventana o por la mirilla cuando llaman a la puerta se me sube y en invierno puede ser gracioso por la cantidad de ropa que llevamos puesta, pero en verano...... ni quieras saberlo. y esto sólo lo hace conmigo. otra mania que tiene es que cuando quiere ir a comer empieza a darme cabezazos para que me levante y acompañarle, lo malo es que tambien me lo hacia de noche hasta que llegó la gata. vamos que parece él mi dueño y señor. luego te cuento de mi gata.
que preciosos que son los dos. quizás sea como tú dices, pero sigue sin gustarme la idea de que tengan que morir y por otro lado es mejor que ellos lo hagan antes que nosotros porque si no ¿quien querria hacerse cargo de ellos?.
un dia en mi calle murió un vecino cuando paseaba con su perro. le dió un infarto en plena calle y no se pudo hacer nada por él. tendrias que ver como lloraba su perro. intentaba acercarse a su dueño que estaba a unos pasos de él, pero la policia lo habia atado a un árbol. sentí tremenda lástima por los dos por el dueño y por su perro.
hoy por hoy a mí no me haria efecto esa vacuna contra el dolor.
yo no podria criar animales para darlos y mucho menos criarlos para matarlos como es el caso de los pollos, cerdos, terneras........ bueno y muchos más. cuando veo en la tele que le ha sucedido algo a algun animal o que los maltratan lloro y me siento mal durante dias.
hay que ver que bien que trabaja tu PALOMO. que cachorrito mas lindo y la ternerita tambien. bueno en realidad me gustan todos, lástima que duren tan poco.
hola LARA, tu perro y tu gato están preciosos. no te aburrirás viendoles jugar. en realidad a mi me encantan todo tipo de animales y no puedo verles sufrir. lo malo es que no puedo acogerlos a todos.
estos son mis gatos sonja y michu. ella pesa 3 kg y michu 8 kg. estoy encantada con ellos. los recogí de la calle, así que creo que me quieren, aunque sea un poquito.