Foro Común


Mensajes de Taxistas y VTC enviados por Olimpio:

Desde luego, lo mejor es tener varias EMPRESAs del taxi. Pueden vivir y convivir bien las dos o tres.
Así es
¿Por qué va a negociar si no hay nada que negociar?
Así que, según tu, ha recibido una serie una serie de peticiones, ha citado a la parte negociadora y les ha dicho, de esto nada y los otros siguen.

Ángel.
El taxi y la VTV son cosas muy diferentes aunque parezcan lo mismo, y un Presidente de una Comunidad no puede tomar la decisión de "cargarse" una parte para subir a los altares la otra. Los taxistas se han equivocado en la forma de presionar, y la VTC con el apoyo político se ha llevado el gato al agua.
Es necesario que ambas formas sigan en el mercado, lo de la liberación del mercado, es la nueva manera de monopolizarlo; echa un vistazo a las eléctricas.
OLIMPIO. Nada, no gana nada, se plantó y no cedió.
Ángel. Tú pregunta es: que gana él.
Él, como persona no gana nada.
Pero él no ha negociado como persona física, lo ha hecho con Presidente de la CAM y parte importante del PP en Madrid.
CLARA. Esa razón que cuentas no me es válida. O sea, como diría Liberal, si sigue en el mando entonces cedería, pero como no es así, se planta y dice que nanai del peluco. ¿Qué gana él con esa medida? Nada, ¿no crees?
Qué no gana nada?
Seguir los pasos marcados por su partido, poniéndose al lado de una parte, es no hacer nada? Les da igual el taxi que Cataluña, que los presupuestos. Objetivo destruir.
OLIMPIO. Esa frase no admite rectificación. Es así.
Tienes razón.
La frase está destinada a algo concreto y a un solo resultado. Un gobierno actúa sobre muchos temas con posibles resultados diferentes.

Saludos
OLIMPIO. "El que es causa de la causa, es causa del mal causado".
No es el caso.

Dijo no gobernaría con ellos, y no hay ninguno en su gobierno.
Se apoya en sus votos, cuando se los dan.

Lo que dices puede ser del mal causado, será del hecho causado, y puede tener diferentes calificativos.

Saludos
CLARA. Recordatorio por recordatorio. Pedro Sánchez dijo que nunca gobernaría con Podemos, y ya ves. Lo dijo hace un par de años y se han "arrejuntao".
Gobernar es estar integrado en el gobierno, eso no ocurre
Tienen que arreglar ese problema; es inadmisible que vuelva a pasarlo que se ha visto en Barcelona.

Como siempre la dejadez de los de arriba, los malos controles, la poca claridad de las leyes, dan lugar a que los afectados se peleen entre ellos, cuando no son los responsables.

Una pena.
No es nada fácil. Ya hay una ley que deja el problema en manos de los ayuntamientos que lo acepten. No es la solución, ya que cuando un taxi salga de la zona límite de una ciudad, pueblo... puede tener normas diferentes.
La nomás genéricas básicas, deben ser iguales para todos.
CLARA. ¿Quieres creerme que no entiendo nada de la huelga de los taxistas. ¿Quién tiene razón? ¿Qué piden unos y otros? ¿Quién tiene que resolver esta lucha?
Como en todo lo que se mueve en la vida.
Ambas partes tienen su razón. Los taxista quieren mantener los logros adquiridos. Adaptarse a nuevas formas es ganar menos, perder en todo.

Las otras dos empresas ofrecen un servicio basado en precio fijado, antes de realizarse el Servicio, vehículos diferentes, conductores diferentes.

En mi opinión pueden convivir ambos sistemas.

Entre ambos estamos los de siempre, los que pagamos y los que se quedan sin transpote.
Los taxistas en esta huelga y en la anterior, están haciendo del derecho a la huelga algo que deja dudas.