Mensajes de feria de abril enviados por aparicio:

Balla dia de agua que llebamos al final nos bamos atener que poner botas de agua,
y eso esta precioso pa bailar y las mujeres no te digo na pero aqui nadie perdona asi que a prepararse que lo mismo que me mojo por dentro me mojare por fuera.
Esta noche me toca descanso que este cuerpo tan serrano tambien se lo merece y queda muuuuuuuucha feria por delante y hay que estar bien preparao.
Mira lo bien acompañado que voy a la feria (envidia ja. ja. ja.)
Gracias Ines, te guardare una tableta de turron pero el de almendras, el de toa la vida que es el que me gusta, ese que cuando le das un bocao se te quedan los dientes pegaos y tienes que cojer un martillo pa despegarlo
aller hizo un dia estupendo y no sabes la cantidad de gente que hubo
pues hoy es fiesta aqui en sevilla y to el mundo se hecho a la feria
bueno antes de acostarme un ratito a descansar, pues hoy esta lloviendo te dejare una sevillana en el tema de la coplas pero es para escucharla ... (ver texto completo)
Hola elo, es verdad que es muy dificil encontrar aparcamiento, y lo mejor es cojer el autobus o el metro porque el taxi te cuesta un ojo, asi que lo mejor el autobus que te deja en la misma feria.
Gracias capitan aunque mañana dan agua y esto no es nada bueno pues perjudica a todo el mundo pues la gente se retrae y en las casetas que no son privadas tienen muchas perdidas y es una pena pues despues de tanto trabajo no le salen las cuentas.
Hoy es el dia del pescaito y en la gran mayoria de las casetas privadas se cierran para la cena de los socios, y una vez terminada, a bailar y esperar que den las 12 par el alumbrado que es cuando verdaderamente empieza la feria, aunque desde aller ya estan casi todas en marcha.
Perdona pero yo no hablo de foro hablo de tema y este tema no es para discutir de toros para eso ya hay uno habierto y te vuelvo a repetir que este lo he habierto yo y es para personas con educacion.

gracias
Creo Loli que deberias buscarte otro tema que no sea este, pues yo no entro en ninguno en el que no me gusta y este tema lo he abierto yo.

gracias.
Ciudadana hoy han toreao EL CID, SEBASTIAN CASTELLA Y JOSE MARIA MANZANARES si es esa la que has visto pues si de todas formas te digo que en feria es muy raro que no se llene pues los carteles de torero son los mejores.

Un beso.
Claro que si Ines me acordare de ti cuando este bailando y te dedicare una bailando mi mujer y yo guapa.

Un beso.
Cuando mas se hecha de menos es cuando estas lejos pues eso me paso a mi
cuando estuve en vitoria y no pude venir, lo pase esa semana muy mal.
Pues aqui te espero con los brazos abiertos guapa
Se derrama arte por todos los rincones de este recinto ferial, desde la primera hasta la ultima caseta, por toda la calle del infierno sitio especial para los niños y no tan niños, da gusto ver a los abuelos llebar a sus nietos al circo como antaño hacian con nosotros, es impresionante la cantidad de personas que nos visitan en esta semana, hay dias que llegamos casi al millon en este recinto, todos alegres, amigos de todos aqui no se mira razas, ni religiones todos somos iguales, no se rechaza a ... (ver texto completo)