Mensajes de Huelga general enviados por Xesca:

LOS SEÑORES DE LA HUELGA: ASÍ ACTÚAN LOS PIQUETES

En España huelga y piquetes van siempre de la mano. Probablemente suceda esto porque NADIE EN CASI CUARENTA AÑOS SE HA SENTADO A REDACTAR UNA LEY DE HUELGA que regule un derecho que, aunque reconocido por la Constitución, suele entrar en conflicto con otro derecho de orden superior: el del trabajo. La huelga del 29-M no fue una excepción. Tan pronto como dieron las doce de la noche, las calles de toda España se llenaron de grupos más o menos organizados ... (ver texto completo)
29M: Los sindicatos, cómplices del PSOE en el despilfarro y la crisis actual, celebran la huelga general.

CC. OO. y UGT dicen que el seguimiento ha sido del 77%, mientras que la electricidad sólo ha bajado el 16%.

Los piquetes de violencia (llamados 'informativos') han generado numerosos incidentes por toda España, lo que ha provocado la intervención de la Policía, con un total de 166 detenidos.

En la madrugada de hoy un piquete prende fuego a un contenedor y causa daños en el acceso a ... (ver texto completo)
Y yo te reitero, una vez más, que si hubiésemos tenido buenos gobernantes y no saqueadores en el Estado y las Autonomías, tal vez no se hubiese llegado tan lejos.

Hay países que nos pueden servir de referencia. De acuerdo que ha sido una mala racha en general, pero para algunos en particular peor que para otros porque nos llevaron a la deriva.
Si como dices también culpas al PSOE, ¿por qué NO armásteis tanto escándalo durante sus dos legislaturas? ¿Cuando todo se veía venir abajo? ¿Cuando -hasta los menos inteligentes- reconocían que los gobernantes eran zoquetes y no servían para nada?

¿Por qué los sindicatos han estado callados?

¿Por qué los "artistas" han tenido la boca cerrada?

Yo te lo diré: para los 1ºs porque disfrutaban con el daño que estaba haciendo ZP y sus secuaces a España y a los españoles a quienes veis como enemigos ... (ver texto completo)
UGT ha lanzado una campaña de vídeos en Youtube para promocionar la huelga general del próximo día 29 en los que, como era previsible, no tienen reparo en utilizar cualquier medio para estimular el ánimo huelguista.

La campaña, llamada "Quieren acabar con todo", se inició hace varios días con un vídeo en el que dos locutores leen un largo texto en verso en el que se hacen afirmaciones como que "son estos [en referencia al Gobierno] los señores del pelotazo, los de los altos puestos, el oportunismo, ... (ver texto completo)
MIRA QUIÉN HABLA...

¿Cuánto tiempo has gastado en es reflexión?

Deberías llamarte Rappel.