Mensajes de Dictadura, dictaduras enviados por corsario negro:

Se me olvido poner en el anterior mensaje, nunca estuve de acuerdo con Franco, ni con ninguna dictadura, creo en la democracia totalmente.
Muchas veces la democracia nos la saltamos olímpicamente.
Porque no condena la izquierda la muerte de tantos religios@s la quema de tantas iglesias y de tantas imágenes, y de tantas otras barbaridades como las de Paracuello?, por ejemplo.
Por que todo el mundo tiene que pensar como ellos?.
Por que le molesta tanto la religión católica?, otras religiones ni las tocan, seguro que es por miedo.
Es el sentir de mucha gentes, pregunto en una democracia esta prohibido tener fe?.
Sr, Ferisa. AMEN.
Venga PP, condena de una vez la dictadura, que con eso se termina la crisis se crea empleo la afiliación a la seguridad sube como la espuma lo inversores extranjeros de vuelven locos invirtiendo en nuestro país, la prima de riesgo cae por debajo de los 100 puntos. La madre que me pario en lo que perdemos el tiempo. La dictadura se termino hace tiempo, toda la vida la vamos a recordar?, y nos vamos a escudar en ella para tapar la ineficacia de algunos políticos?.
Poco avanzaremos si seguimos hablando del pasado.
Como es posible que se siga hablando de Franco?, la izquierda lo mantiene vivo.
Luz-, te recomiendo que dejes a Ferisa en paz, no tiene solución, esta anclado.... la verdad no se en que siglo, ahora me contestara con una carta mas larga que una meada cuesta abajo o la de un soldado en el frente a la novia, pero bueno ya me lo se de memoria.
Que culpa tienen que algunos dirigentes del Psoe, sus padres estuvieran con Franco?, las misma culpa que los del PP, si esto es lo que nos ocupa actualmente mal vamos, yo pienso que tenemos cosas muchísimo mas importante que resolver que estar acordándonos de Franco constantemente. Eso paso, no debió de pasar, pero no podemos cambiar la historia. Si tenemos que caminar juntos y olvidar lo que lamentablemente paso que no conduce a nada, al menos a mi cada día me da mas nausea la política.