Mensajes de Historias de miedo enviados por Ramsés:

Había una vez un solitario joven que vivía en el 8vo piso de un edificio de apartamentos. El joven solía mirar por la ventana pensando si algún día encontraría el amor verdadero. Un día, el hombre descubre la silueta de una mujer bailando en círculos en un apartamento frente a su edificio. La cortina del apartamento se encontraba corrida así que el solo podía ver su silueta. Todos los días el joven se asomaba a la ventana y veía a la mujer bailando desde su apartamento. El joven se enamoro de la ... (ver texto completo)
Hola Ramsés: ¿Qué tal, Estás bien?
Saludos.
Hola peregrina, aquí estoy, leyendo y repasando algunas cosas, me encuentro bien, quejarse no vale de nada, la vida sige.
Saludos.
EL RAYO DE LUNA

(El Contemporáneo, 12 y 13 de febrero de1862)
1. RESUMEN DEL ARGUMENTO:

La siguiente leyenda nos cuenta la vida de un hombre, Manrique, muy encerrado en sí mismo que era un noble que apreciaba la soledad mucho.

Le encantaba la poesía y por ello su carácter solitario le permitía pensar y poder remover su mente. Una noche cálida de verano vio como una mujer se dirigía al monasterio de los Templarios, él la siguió e intentó alcanzarla y hablar con ella, pero a pesar de todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Peregrina y feliz día.
Un saludo.
Esta es una historia también muy difundida, de la que hay versiones más o menos similares, no solo en diferentes lugares de la geografía española, sino además en muchos otros países.
En un lugar de la sierra madrileña, en una noche con mucha niebla iba un matrimonio en su coche. Regresaban de pasar un fin de semana en el campo y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada.
De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando ... (ver texto completo)
Amigo JULIN, la mente y la fantasía están para dejarlas volar.
Un saludo.
LA MUJER DE LA NOCHE. Se trata de una mujer que al parecer esta sola y una vez que se observa de largo se percibe una hermosa silueta con un cuerpo de modelo y esta vestida de blanco lo raro es que siempre esta de espaldas, algo raro es que siempre se aparece en caminos solos y oscuros una situación extraña para una mujer y menos con las características antes mencionadas.

Lo que realmente asusta sobre la mujer de la noche es que las victimas aseguran que una vez que se ven atraídos por esta mujer ... (ver texto completo)
La navidad es aquella ceremonia donde se festeja el nacimiento de Cristo, y todos tienen una noche buena, pero la familia Martinez no tuvo esa noche buena.
Sevilla año 1980, la familia Martinez espera ansiosa la navidad, es un día con mucho frió, pero podría ser peor cuando informan por televisión sobre un asesino que se ha escapado de la cárcel con un traje de santa Claus y que ronda por esa misma zona, la familia se mantiene alerta, pero no lo suficiente ya que no han asegurado la casa y que en ... (ver texto completo)
¡Me encanta el verano! Siempre voy al pueblo de mi padre y me junto con otros chavales que tampoco viven allí pero que vuelven todos los años. Pasamos los días en la piscina y las noches bebiendo y riendo. Solemos estar bebiendo y fumando todos los amigos en un claro que hay en un pinar cerca del pueblo. Mi padre me dice que no entremos allí.. que no es un sitio adecuado para estar de noche... pero chulísimo, se está muy agusto, y además nunca hay nadie. No entiendía porque me daba esa advertencia ... (ver texto completo)
Esta es una de las historias que mas impacto ha causado en muchos países del mundo ya que se ha dado en lugares como México, Guatemala, Argentina y últimamente en Alemania. Se trata de un pequeño niño que aparenta tener no mas de 4 años de edad y que se para en una esquina a esperar un taxi y cuando este se detiene el niño se monta en la parte trasera del mismo, cuando el conductor pregunta a donde se dirige o cualquier cosa y observa por el retrovisor observa que el niño no tiene ojos solamente ... (ver texto completo)