Mensajes de ¿Qué es lo que nos preocupa hoy realmente a los españoles? enviados por Placido 2:

Franma, yo no se si por resentimiento, odio, maldad o por autentica ignorancia, el caso es que aun no te has enterado que Franco, habiendo heredado de los de la Hoz y el Martillo una España de piojos, miseria y analfebitismo, nos puso en el sesto lugar en el mundo en nivel de vida y los PRIMEROS en calidad de vida, que eso cuenta mas que el nivel de vida.
Dices que Franco, reprimia, pero solo a los que querian volver a la anrquia y miseria. Dices que mataba, pero como siempe confundes los terminos, ... (ver texto completo)
san, te apoyo en un 100 x 100 en todo lo que expones, autonomias, sindicatos, corrupcion, sueldos millonarios, obras faraonicas, fraudes, subsidios para ilegales que son eso ""ilegales"" que nunca han cotizado ni ellos ni ningun familiar mientras que los españoles tienen que recivir ayuda de programas como el que emiten en la 1ª de r t v española (entre todos). ¿no les da vergüenza a nuestros politicos? ayudan a los ilegales y los españoles tienen que pasar la vergüenza de pedir ayuda desesperadamente ... (ver texto completo)
en mi pueblo con sacarte el carnet del pp lo tienes todo solucionado, te conbiertes en profesor, puedes abollar cohes inpunemente, ¿que profesion quieres tener? ¿marinero?? encargado ¿¿asesor de seguridad ¿carnet milagroso
Pues a mi particularmente, lo que mas me preocupa es la sangria que nos han practicado nuestros gobernantes, en benificio propio, no de la nacion, (derechas e izquierdas).
ENCHUFISMO, CORRUPCION, DESPILFARRO, ABANDONO, que nos a conducido a la situacion de penuria que nos encontramos. En mi humilde opinion hago responsables a los politicos a ellos y solo a ellos, ya que se presentaron voluntariamente para sacar España adelante,