Mensajes de España enviados por (CHANDO):

Tanta paz lleves como descanso dejas
Repito eres una grosera, mis datos estan ahí son oficiales, los tuyos inventados, ni uno real, todos falsos, te limitas a decir que has visto datos oficiales, pero mientes, y sigues siendo una grosera

Saludos
No seas grosera Clara, pon datos reales no te escudes en tonterias que es lo que siempre haces, tonterias las justas, que ya nos conocemos. Datos, datos, datos, ¿los tienes?, pues ponlos, de oidas todos sabemos hablar, hasta el tonto de Tomás Gómez. ¿que pasa que tu eres de la misma escuela?, venga por favor.

Saludos
Mujer 500 me parecen muchos, que llevaba unos cuantos, si es verdad, y los escoltas los usaba hasta para comprarle el pan, pero tantos no creo.

Yo ya dije todo lo que tenía que decir de este funesto personaje, y se queda reducido a lo siguiente: El mejor juez, igual que los arbitros, es el que pas desapercibido, el que se limita a cumplir con su obligación, tódo aquel que quiere ser la estrella del juzgado, malo, porque seguramente quiere ser estrella y terminará estrellado, y es lo que le ha ... (ver texto completo)
Clara, tu cómo siempre hablas con el estómago, no con la cabeza.
Los 7000 millones, de deuda de Mdrid (en el caso que lo sean, me parecen demasiados), están ahí, se ven, se usan, se disfrutan, son por ejemplo, el soterramiento de la M-30, más de 20 Kms., de túneles, la rehabilitación de su superficie, tóda la ribera del Manzanares convertida en una gran Avenida con jardines, paseos, carril bús, kioskos, piscinas,"playas" artificiales y demás que hacen que los miles de vecinos de esa zona hayan ganado en calidad de vida, ahí estan los, según tú 7000 millones de euros, o sea: INVERTIDOS, de lo que yo hablo ayer no es de inversiones, es de ROBOS por parte de alcaldes SOCIALISTAS en: CIEMPOZUELOS, VILLALBA, PINTO, TORREJON, ARANJUEZ, GETAFE, ALCORCON, FUENLABRADA, ARGANDA, etc etc etc etc, si quieres sigo con PARLA, y continuo con COLLADO VILLALBA, y unos cuantos más, allá donde las zarpas SOCIALISTAS se han posado, ¿Pero de que datos dispones tú?, porque siempre dices lo mismo,"lo he leido en sitios oficiales, pero no puedo sacarlo", si es así no te molestes en contestar Clara, porque sabré que estás mintiendo, cómo siempre, gracias.

Saludos ... (ver texto completo)
Chando:
que esto iba para ti pero se me había despistado.

¡Así es que no hay quien levante cabeza con tanto parásito!

En vez de Vegas en España, Limpieza del Tunantes, Maleantes y demás políticos corruptos de todas las tendencias, razas y colores S. A.
¡Me acabo de inventar una nueva industria!

¡Y luego que hay colapso en la justicia con semejantes personajes!
... (ver texto completo)
Mujer, más no me puedo moderar, dígo yo, a pesar del sanbenito de insultador que me han colgado, en fín dejemos eso.

Es lo que siempre digo, aquí nadie puede culpar a nadie y los únicos culpables de que esto esté tan enmierdado son los propios jueces, no es de recio que las causas duren años y años en ser instruidas y mucho más tratandose de estos casos, un poquito de celeridad pondría a cada cual en su sitio, quizás más de uno se tendría qu haber ido ya y los únicos perjudicados de que esto no ... (ver texto completo)
Ahora me han sacado los dos, ¡toma ya!

RECTIFICACION: he dicho "hace un año" y es HACE UN MES. (Lo de la sancion)

Saludos
Hace años en la Comunidad de Madrid, se planteó la construccion de un segundo Casino que acompañara al de Torrelodones viendo su exito, y salió a concurso su ubicación.
Hubo algunos pueblos o ciudades de la Comunidad que se ofrecieron para su construccion, acogiendo una especie de ciudad-juego, que seguramente serviría para darles un empujoncito en sus economias.
Pués bien, por aquel entonces, sobresalió de manera expectacular un joven alcalde que ponía a disposicion de la empresa los terrenos ... (ver texto completo)
Estos deberian estar expulsados de por vida, que no es lo mismo.

Voy a cortar el foro, no quiero que se me quiten las ganas de comer.

Saludos
Chando
Ya, pero es aberrante ver sus comentarios, mi paciencia cómo la de los demás tiene un limite, y los editores tienen una función y es que haya un comportamiento racional, no un acoso constante.

Saludos
Chando
Vaya nochecita que se han marcado los dos tarados, ¿eh?, hay que tener mucho aguante para no ponerles a ambos donde se merecen, si esto no es acoso puro y duro, que venga Dios y lo vea, además de ser un delito, por eso no entiendo que cojones estan haciendo los censores del Foro que no toman cartas en el asunto, ¿o esperan a que yo les tenga que decir algo para luego ellos vetarme también este nik?, no hay quien aguante a estos miserables.

Saludos
Chando