Mensajes de Monarquía enviados por de nuevo:

LOS NEGOCIOS DE LA MONARQUIA....

..

La duquesa de Badajoz figura como administradora de hasta nueve empresas. Es presidenta y consejera delegada de Labiernag 2000 SA, sociedad inmobiliaria de capital variable (SICAV), en la cual dos de sus hijos, Bruno Alejandro y Beltrán Ataúlfo, además del abogado Fernando Herce Meléndrez, figuran como administradores consejeros. Además es administradora única de San Jacobo SL, una empresa que desde 1967 alquila “bienes inmobiliarios por cuenta propia”. También ... (ver texto completo)
Los negocios de la monarquía española... una de la más corrupta de Europa

Opacidad es la palabra más repetida cuando se habla de la fortuna que posee la familia real. Aunque algunas revistas internacionales la sitúan en torno a los 1.790 millones de euros, el presupuesto público le asignaba directamente 9 millones en 2009. Lo que contrasta con los numerosos negocios de sus más cercanos familiares.

La familia del rey Juan Carlos I hace sus negocios. Su yerno es consejero de Telefónica. Su hermana ... (ver texto completo)
El heredero no va porque ya sabe lo que le espera, ademas no quieren a la monarquia en ese pais igual que ala mayoria de los españoles fuera monarqui
Hasta cuando tendremos que aguantar a esta plaga llamada monarquia,,
Lo mejor que no puede suceder es que alguien intente cambiar este sistema y que la monarquia se fuera, creo en el sistema de gobernar en USA,
ESTE SISTEMA ESTA CADUCO Y PODRIDO, y la monarquia igual que los partidos que tenemos se fueran algo improbable pero siempre hay esperanza de que esto cambie....
Ya van saliendo los chanchullos de la casa real y porque la justicia lo impide si no mas de uno se tendria que desaparecer de ESPAÑA, una realeza corrupta es la que hay donde esta la fortuna que en su dia el rey recibio y no la declaro a hacienda, otro ya estaria en la carcel, y lo de la infanta esa saldra de rositas es puro teatro lo que estan haciendo, ahora saole la fiscalia anticorrupcion que el la que los tenia que imputar y va y los defiende, como pesa el poder y la corrupcion..
Hay personas que aun viven en la edad media y no ven que en estos tiempos quien manda, es el capital con leyes echas por los politicos, para defenderlos y el que no se quiera dar cuenta es que esta enfermo de verdad, politicos corruptos banqueros que se ponen unas indenizaciones millonarias por esta solo un tiempo cuando un trabajador esta años y cuando lo dspiden a penas le dan para poder pasar unos dias eso es justo, pues por lo visto aqui hay personajes que aun estan de acuerdo,, es vergonzoso ... (ver texto completo)
Esta no la imputaran es de la realeza y su padre es el que manda y los jueces estan a su servicio y si no el tiempo lo dira..

En las próximas semanas, el juez José Castro deberá resolver si imputa a la infanta cuando la instrucción se acerca a su recta final. El secretario de Doña Cristina, Carlos García Revenga, ha tenido ya que declarar como imputado. Ante el juez ha asegurado que, pese a figurar como tesorero entre 2003 y 2006 del Instituto Nóos, nunca se ocupó de las cuentas de ese organismo, y ha exculpado a la Infanta de cualquier responsabilidad. El juez Castro, tras escucharle, no le ha retirado la imputación ... (ver texto completo)
A Torres: “El Rey le ha dicho a Cristina que me diga que Camps llamará...”
» 2003. Inicio del proyecto. Cuando Iñaki Urdangarin se alió con Diego Torres para poner en marcha su negocio hizo partícipes de sus planes a casi todos los miembros de la familia real y, principalmente, a su esposa, la infanta Cristina. Tres correos electrónicos remitidos por Urdangarin a su mujer y al secretario de ésta, Carlos García Revenga, así lo muestran (véase infografía de la siguiente página).

» 2004. Los primeros ... (ver texto completo)
QUE EL REY SABE TODO LO QUE SU YERNO HA ROBADO, LO QUE LA HIPOCREESIA LLEGA TAMBIEN ALA CASA REAL.

Gobiernos de Baleares y la Comunidad Valenciana, ambos en manos del PP. Esos contratos fueron adjudicados a dedo y nadie controló que el dinero público adjudicado se correspondía con lo realmente gastado, según la investigación judicial. Gran parte de los casi seis millones de euros que Nóos consiguió de las administraciones públicas entre 2004 y 2006 acabó en la caja de empresas privadas con ánimo ... (ver texto completo)