Mensajes de Prensa enviados por elpeque:

Rajoy parece que se dio cuenta de lo que le venía encima y le paró los pies a Mas y sus secuaces, porque hasta entonces no había hecho nada más que amenazar con leyes y constitución, pero ahí se quedaba; parece que se dio cuenta y con las elecciones próximas, le aconsejaron que atacara y les parara los pies. Me parece que va por buen camino, aunque no se encuentra muy bien respaldado por lo oposición, que parece que le da miedo enfrentarse a Cataluña, salvo ciudadanos que parece que lo tiene bastante ... (ver texto completo)
LLevas toda la razón porque ya está haciendo campaña con la barriguita y diciendo que tiene que luchar para criar a su hijo, o sea, que lo que intenta es enternecer el corazón de los andaluces que tengan los ojos cerrados, para sacar buena partida de votos y reírse luego de tos nosotros. Tiene más cara que saco de monedas. Es un monstruo de la mentira; yo al principio me pareció bastante aceptable pero me he desengañado, veo que es una ambiciosa que sólo quiere afiansarse en el sillón para después saltar a Madrid que esa es su meta.- ... (ver texto completo)
Franma, te estás pasando muchos pueblos, pues los de derechas son igual que los de izquierdas, con los mismos derechos y deberes, En cuanto al derecho de propiedad como dices en tu comunicado, ¿es que los de izquierdas os da lo mismo perder una propiedad sin luchar por lo que es vuestro?; en cuanto a la verborrea, es preciso que la mejores, pues no hay que faltar para decir que no se está conforme con los. otro lado. También tengo que decirte que igual roban unos que otros, ¿o es que tienes los ojos cerrados?. ¿no tienes bastante con lo que teneis liado en Andalucía?. Hay que ser más tolerante y mirarse la viga en su ojo y no la paja en el ajeno. ... (ver texto completo)
Y en la de muchos...
Los partidos políticos se componen de un cúmulo de mentiras y enredos que después se les ve el plumero. Cuando empezó la campaña andaluza, decian los dos pequeños que de pactar con el pesoe o pp nada de nada; despues al ver el resultado dijeron que de votar la investidura nada y ahora que estan viendo el pastel a dos dedos de sus labios ya estan poniendo ciertas condiciones para para colocar a los suyos en el gobierno andaluz. Seguro que la Susanita va a gobernar con la ayuda de los dos (Podemos ... (ver texto completo)