Mensajes de Toxo: 'La huelga general es una gran putada' enviados por maria eloisa:

No me gustan los amos.
No me gustan las personas que no tè permiten por la fuerza ejercer tu derecho, sea este el que sea.
No me gustan las masas aborregadas que en post de unos ideales se permiten la desfachatez de decirte y exigirte lo que ellos quieren que hagas.
Es decir, no me gustan los PIQUETES.
Amiga María Eloisa: cuanto más te leo, más bien me caes. Eso no quiere decir que pensemos igual; pero te expresas divinamente. Un aplauso de parte mía.
Gracias y saluditos.
Así me gusta, que cada uno opine lo que desee.
Pues yo como estoy de vacaciones ni estoy de minimo, ni de maximo, PPPEEEERRROOOO, si estuviese trabajando no haría huelga, no la he hecho nunca. Tal como está el cortijo en estos momentos a mi me resulta más válido pagar entre todos los de cualquier empresa a un buen bufete de abogados. Pero es una opción, evidentemente, cada uno toma la suya.
Ahora bien, lo que no me agrada en absoluto son los piquetes, porque donde hay democracia, no caben los piquetes. ... (ver texto completo)
No, si los sindicatos son inteligentes a la hora de manipular, pero tu mismo dices que por esos lares apoyan a los mineros. Pues tu mismo.
Saludos.
La herencia genética, a veces pesa mucho, otras no tanto. Todo depende de lo que heredes. Yo de mi abuela (en este caso paterna) he heredado las ganas de estar siempre haciendo cosas nuevas, de no estarme quieta, cuando yo era pequeña ella me decía "rabo de lagartija".
Perdona pero a mi no me parece que sea una forma inteligente, es una forma de jugar con vosotros y tomar ellos vuestras decisiones, lo inteligente sería que los sindicatos no hubiesen hecho coincidir las dos fechas. Como decvía mi abuela, Los sindicatos siempre barriendo pa´dentro.
Es que yo prefiero aguantarme y joderme que dar la razón a quien no la tiene, y hasta ahora no veo yo que nadie, de ningún partido, la tenga. Aquí como en todas partes, manda el dinero, y yo no le doy mi voto al capital.
Saludos.
Vamos a ver. Que yo se que vivo en un país denominado democrático y tal y tal, y que cualquier decision me afecta directamente, y me jodo, y me aguanto, PEEEERRROOOO, si voto les doy la razón, si no lo hago, me mantengo al márgen, no soy partícipe, ¿comprendido? Ese es el quid de la cuestión.
Que digo yo Carlos, que si van a resurgir como el ave fénix, pues que si será la huelga decisiva para su supervivencia, porque una cosa lleva a la otra puntualmente.
Pues yo no tengo especial interés en que sobrevivan, como mucho habría que renovarlos de cabo a rabo, y todos los que llevan años y años liberados que ocupen su antiguo puesto de trabajo y dejen el paso libre a otros. Los puestos "liberados" deberían tener rotación, de lo contrario con los sindicatos pasa como con cualquier asociación o gobierno, que siempre están los mismos arriba, y al final es una dictadura más.
El poder, ese al que la gente vota, siempre se sale con la suya; pero con la mía, no.
No lo saben vuesas mercedes bien, y que dure mucho.
la huelga general no es una gran putada, lo que si es gran putada, y grande grande, es tener que estar manteniendo a tanto sindicalista, para que trabajen de tarde en tarde.
(entre otras grandes putadas)
Pues no te asocies a ningún sindicato.
Saludos.
Queridos Reyes Católicos: usías han de comprender que afortunadamente no tengo ningún problema social, ni colateral ni no colateral. Qué le vamos a hacer, hay gente que si y gente que no. Yo, cuando tengo más tengo más, y cuando tengo menos me adecúo a lo que tengo. He aprendido a lo largo de mi vida que hay gente que saca problemas de todo y gente como yo que si tienen solución lo solucionan y si no la tienen, ni se empeñan. Yo nunca veo la botella ni medio llena ni medio vacía, la veo en su justo ... (ver texto completo)
Queridos Reyes Católicos: a mi nome gusta quejarme de nada, incluidos los temas laborales, yo prefiero solucionar las cosas, a mi manera eso si, que para eso no pertenezco a ningún partido ni he votado, como todos sabéis. Las largas peroratas diciendo siempre lo mismo con distintas palabas no sirven para nada, os lo aseguro. Y vuesas mercedes vuelven con lo mismo una y otra vez.
Por esta noche ya no, hasta mañana.
Queridos Reyes Católicos: para resumir, la clave de tu escrito está en la siguiente frase:"Hay trabajadores que piensan que es el empresario el que les da de comer, y otros que pensamos que el valor de nuestro trabajo no solo da de comer al patron sino que le proporciona beneficio."
Me explico. Esta frase resume tu forma de pensar. Para mi, el patrón como tu lo llamas, es una persona que a cambio de tu trabajo te proporciona un sueldo, sin más, sin entresijos capciosos de superioridad ni inferioridad, ... (ver texto completo)
Es que a veces me puede el ratón, que es más rápido que la mente. (No todas las veces, afortunadamente)
A lo mejor no pringa del bote, sino que tiene más sentido común que vuesas mercedes.
La clase trabajadora actualmente, es un concepto tan amplio que si lo tomamos al pie de la letra incluye a todo el que trabaja y cotiza. Partiendo de esa base, no toda la clase trabajadora piensa como tu. Tu metes a todos los trabajadores en el mismo saco, y existen multitud de diferencias. La conciencia trabajadora cada uno la asimila como puede, hay gente que cree que con una huelga se le dan dos patadas en los cojones a los empresarios, por ejemplo, y hay gente que piensa que las dos patadas se ... (ver texto completo)
La huelga general es otra mascarada de los sindicatos que quieren seguir con sus subvenciones. Los sindicatos actuales están con el poder establecido o no dependiendo de si pueden o no seguir chupando del frasco, no le déis más vueltas.