Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por jm:

A este expegimene de la sociedad le salio el tiro por la culata queria ser protagonista y lo fue aun le pitaron mas cuando salio la realeza, esa realeza que la mayoria de los españoles no la queremos,,,, ESPERANZITA das pena pero eres una buena vividora..
De esta ESPERANZITA que se puede decir, que hizo una estacion del ave en tierras de su familia y no la hizo en GUADALAGARA asi se enriquecia los suyos, y alos de la capital los dejo sin estacion asi si lo quieren coger tiene que hacer unos cuantos kilometros,
CADA DIA QUE PASA ME DA MAS VERGUENZA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...
AMIGOS TODOS: OS DEJARE EXPLAYAROS Y QUE VERTAIS TODOS VUESTROS INFUNDIOS CONTRA DOS PERSONAJES QUE HAN SIDO Y LO SIGUEN SIENDO EN POLÍTICA Y FUERA DE ELLA EL SOSTEN EN EL QUE ESPAÑA SE PODRIA SUJETAR PARA QUE NO CAYESE EN LA CURVA DE DESCENSO VERTICAL QUE ANMENAZA.

AZNAR Y AGUIRRE, ES LA UNICA ESPERANZA QUE NOS QUEDA PARA QUE CON SUS CONOCIMIENTOS TEORICO/TECNICOS DE LA REALIDAD PUDIERAN INFLUIR EN EL RESURGIR DE ESPAÑA, QUE DE LO CONTRARIO, VISTOS LOS MOVIMIENTOS -ACRATAS- y RECONOCIENDO ESTOS ... (ver texto completo)
CASTOR no puedo estar mas de acuerdo contigo en tus apreciaciones, si AZNAR Y LA AGUIRRE, es la esperzanza ESPAÑA va a la ruina tendrian que el fondo internacional tuviera que intervenir, no hay mas chorizos y corruptos que esos personajes, bueno falta el come culos DE LA PLANA ese mamo........
sacado de la hemeroteca por si alguien quiere saberlo lo que hace esa linda señora.

chanchullos de los aznar, espe aguirre y cia.
por si te interesa saberlo

¿sabías que el ministerio de fomento del partido popular creó y
encargó a un organismo autónomo, pero dependiente de este ministerio,
la ejecución de las obras del ave madrid-barcelona, y que ese
organismo se llama gif (gestor de infraestructuras ferroviarias)?
... (ver texto completo)
POR ESTO ESTA LA ESPERANZA AGUIRRE EN LA POLITICA POR DEFENDER SU PATRIMONIO LE IMPOTA MUY POCO EL PUEBLO Y LAS PERSONAS QUE EN EL VIVE.

PROPIEDADES Y SOCIEDADES CONOCIDAS

Palacete de tres plantas y sótano, situado en pleno centro de Madrid. Fuentes inmobiliarias le dan un valor medio a esta residencia, de unos 500 metros cuadrados por planta, de más de cuatro millones de euros. Según consta en el Registro de la Propiedad, el palacete tiene la propiedad dividida entre Beatriz Valdés, suegra ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre, es de lo mejorcito que tiene este pais.
Sería una muy buena presidenta, si señor, y no soy de derechas, pero vale un monton
Que te mejores señora-
Si es lo mejor lo peor como sera sus chanchullos con el AVE han sido de juzgado de guardia, y por decir eso que esa señora bien se ha enriquezido a ella y a su familia, las tierras de sus familiares unas tierras que no valian para nada se han cuatriplicado y el ave que tenia que pararse en GUADALAJARA donde se para, menuda señora.....
PITER 200. eres muy ojeador asi que ami se me ve el plumero, te dire ponte jafas, ati no es que te se vea lo que eres ya que con tu escrito esta todo dicho, eres un facha desde los pies a la cabeza, y respeto lo que eres piensas asi pues de put,,,, mare, pero no ofendas a los que no piensan como tu.
Si son comunistas pues dejalos, no dejamos a los fachas tambien, pues nada mas cada uno con sus ideas palomo.......
Estos comunistas no cambian no solo son unos indocumentados además son envidiosos fracasados. En la comunidad de Madrid tenéis menos porvenir que un espía sordo. Claro que para las próximas elecciones podéis reventar algún tren de cercanas o al juna barbaridad que se oscurra tenéis tiempo. Saludos
No soy comunista ni pertenezco a ningun partido pero te has pasado un monton, que echas de menos alos tuyos a esos asesinos de inocentes que no quisieron pertenecer aningun bando, o es que eres de ellos, ah,, recuerda que estamos en una democracia si no sabes lo que significa lee un poco, cuando piensas que los demas pueden rebentar algun tren es que tus ideas son esas y se las quieres enculcar a los demas, eres un indeseable y que los demas me perdonen por esto.