Foro Común


Mensajes de Consejos para llevarse bien con todos enviados por Ángel:

Ángel ¿porque éramos demócratas porque podíamos votar porque podíamos exigir, porque si eras de izquierda te mandaban al paredón? Eso paso hasta el año 75 con franco ya muy grave.
Menuda democracia, una dictadura pura y dura
Yo creo que aún no somos buenos demócratas porque no sabemos respetar la opinión de los demás y no se argumenta solo se discute y en ocasiones hasta se insulta.
Un saludo
PRECIADA ELO. Me parece que has confundido la situación franquista con la gallardía del pueblo español. La política dictatorial de Franco no tiene nada que ver con el gesto de los españoles. No me negarás qué entre nossotos, los que vivimos bajo el terror de una dictadura, nosotros los españoles, nos respetábamos con más educación que ahora. Es lo que quería decir, el pueblo español, la gente de aquellos años, éramos más respetuosos que ahora. Uno de los principios básicos de la democracia (políticamenteno no la teníamos) era el respeto hacia los demás y ahí sí que cumplíamos. No confundir. Un saludo.
El respeto a los demás. En tiempos de la dictadura, los españoles éramos demócratas, lo mismo que ahora. Otra cosa es que viviésemos bajo el yugo de un dictador.