Foro Común


Mensajes de Los operadores enviados por Ángel:

Y eso, ¿qué tiene que ver con los operadores?
Entiendo que los operadores son trabajadores de una compañía o de una empresa y tienen que realizar el trabajo que les piden. No me meto con los empleados, me meto con los jefes que han visto un modo de vivir muy tranquilo. ¿Alguien sabe el dinero que recaudan y cuánto va para la empresa? Porque entretenerte bien que lo hacen. Supongo que ganarán un dinero, del cielo para abajo cada cual vive de su trabajo.
Lo que he relatado es cierto. No obstante comparándolo con lo que me sucedió una vez para darme de baja de una compañía operadora telefónica es como comparar la noche con el día. No querían darme de baja, estuve más de 3/4 de hora esperando con el teléfono en mano. Claro que les puse tibios. Me acordé de toda la familia de los dirigentes principales. Al final me dieron una clave para poder darme de baja, así y todo tuve que cumplir el resto del contrato.
Se ruega seguir con el tema propuesto.
¿Acierto en dos? ¿Y me equivoco en uno? Dígame en cuál me equivoco.
Esto parece el diálogo de los operadores: para... marque el uno. Si es para... marque el 2...
CIUDADANA. ¡Cuente, cuente! ¡No se corte! Soy todo "orejas".
CIUDADANA. Cuando una persona tiene siempre el mismo estilo de escritura, e incluso intentar aparentar lo que no es, siempre es fácil quitar la máscara que lleva puesta. Luisa López, sin duda, es: EL SEGOVIANO.

Gwendoline, hace mucho tiempo que apareció ese nombre y lo saca ahora para despistar.

Un saludo.
TRIANA. De vez en cuando contesto a las provocaciones, pero como no dice nada objetivo, paso de: Luisa y de Gwendoline y de Alondra. Ciudadana me dice que estoy en un error, yo creo que si miramos bien con lupa, todavía puede haber alguien más que represente a quien sabemos con otro nik más. Por otro lado, es muy fácil reconocer al segoviano en sus escritos. De mí sabe mucho Luisa y Gwendoline y da datos que por otra parte, si fueran nuevos en este foro, no aprendería en unos días a decir lo que sabe. Lo sabe porque es quien es. Por otra parte, después de mí -que me persigue por todo el foro-, estás tú. Así que es mejor olvidarse de él, a no ser que se meta ofendiendo, como casi siempre lo hace contigo y conmigo.

Un saludo.
TRIANA. Además el mismo hace las preguntas y el mismo se contesta con diferentes nombres. Cursilería barata.

Un saludo.
Hay alguien que pretende reventar mi tema. Está claro quienes son, pero si usted no lo adivina, se lo digo yo: Gwendoline y Luisa, que con Alondra son tres en uno. ¿Lo ha adivinado? Seguro que sí.
Pero eso pasa en muchos sitios, hasta en hospitales.
Sí, sí, está muy extendido en cualquier faceta: industrias, empresas...
LIBERAL. Ya no es el importe que has de pagar, sino el tiempo que te hacen perder con tantas idas y venidas.

Me alegro por los dividendos.

Un saludo.
Operador, del latín OPERATOR-ORIS. 1.- Que opera. 2.- Técnico de cine o televisión encargado de manejar la cámara. 3.- Persona que se encarga de establecer las comunicaciones no automáticas en una central telefónica. Hay más definiciones, me quedo con la última que cito.

Pues bien, el otro día tuve que llamar por teléfono para obtener una información al 902.../... Marco el número y me contesta una mujer: Si es para obtener información general... marque el 1. Si es para "no sé qué", marque el 2. Si es para no sé cuántos, marque el 3. Si es para " no me acuerdo", marque el 4. Si es para otros asuntos, permanezca a la escucha. Marco el 1 que es el que me interesa. Me contesta la misma mujer diciendo: "NUESTROS OPERADORES ESTÁN TODOS OCUPADOS, POR FAVOR, PERMANEZCA A LA ESCUCHA". Y te ponen una música. Cesa la música y la misma mujer me dice: " NUESTROS OPERADORES ESTÁN TODOS OCUPADOS, POR FAVOR, PERMANEZCA A LA ESCUCHA". Y otra vez la puñetera música, que si al menos la eligiera yo. Ya tengo el pabellón de la oreja calentito y el tímpano me repercute con la música. De nuevo cesa la música y de nuevo la misma mujer me dice: " NUESTROS OPERADORES ETÁN OCUPADOS, POR FAVOR, PERMANEZCA A LA ESCUCHA". Digo yo que estarán ocupados jugando al tute o al mus. Pero ya estoy "mosca" con la música de los melones, por no decir otra palabra, sí, esa que usted está pensando, la misma. En esto cesa la música (si al menos fueran Las Danzas Húngaras de BRAHMS) y otra vez la "misma canción": NUESTROS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS, POR FAVOR, PERMANEZCA A LA ESCUCHA". Y de nuevo la MÚ-SI-CA. ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOO! Para la musiquilla y por fin me atienden. Después de haberme comunicado la operadora más de 10 veces lo mismo. ¡Buenos días! Me llamo XXX, ¿en qué puedo servirle? Pues, en esto, eso y lo otro... digo yo y expongo lo que deseo. Espere un momento que lo voy a consultar. ¡OSTRAS, OSTRAS, OSTRAS! Por no decir otra palabra, sí, la misma que piensa usted. ¡LA MÚSICA NO, POR FAVOR! Tardan un "ratillo" y me dicen que no pueden atenderme, que marque... ¡Y un huevo de paloma voy a marcar! Me tuvieron unos 23 minutos con el teléfono en la oreja, ni que decir tiene cómo me quedó mi conducto auditivo. Así está montado y así quedará montado. ¡Qué pena! ¡Oiga! Nuestros operadores están todos ocupados... Tararí que te vi.

Un saludo.