Los operadores


Y eso, ¿qué tiene que ver con los operadores?
Entiendo que los operadores son trabajadores de una compañía o de una empresa y tienen que realizar el trabajo que les piden. No me meto con los empleados, me meto con los jefes que han visto un modo de vivir muy tranquilo. ¿Alguien sabe el dinero que recaudan y cuánto va para la empresa? Porque entretenerte bien que lo hacen. Supongo que ganarán un dinero, del cielo para abajo cada cual vive de su trabajo.
A tod@s los que esta vieren y leyeren vengo a proclamar por ella que:
Los mnsajes de los/as lumbreras salen de la cocina con un negativo es una directiva comunitaria a efectos de una discriminación positiva a favor de los que el dstino no ha querido otorgarles esa gracia.
Lo que he relatado es cierto. No obstante comparándolo con lo que me sucedió una vez para darme de baja de una compañía operadora telefónica es como comparar la noche con el día. No querían darme de baja, estuve más de 3/4 de hora esperando con el teléfono en mano. Claro que les puse tibios. Me acordé de toda la familia de los dirigentes principales. Al final me dieron una clave para poder darme de baja, así y todo tuve que cumplir el resto del contrato.
Se ruega seguir con el tema propuesto.
¿Acierto en dos? ¿Y me equivoco en uno? Dígame en cuál me equivoco.
Esto parece el diálogo de los operadores: para... marque el uno. Si es para... marque el 2...
CIUDADANA. ¡Cuente, cuente! ¡No se corte! Soy todo "orejas".
No es nustra intencion rebentar su tema sino animarlo un poco con nuevos mensajes que pueden surgir nuevos comentarios y ser un verdadero foro de debate, ya que al no ser politica no debe esistir la eterna lucha pp-PSOE y de otra parte le digo que no estoy de acuerdo en el ingles de la cancion de españa, ahora que si no dice nada la letra es mejor oirla en ingles como si furera un susurro con musica.
CIUDADANA. Cuando una persona tiene siempre el mismo estilo de escritura, e incluso intentar aparentar lo que no es, siempre es fácil quitar la máscara que lleva puesta. Luisa López, sin duda, es: EL SEGOVIANO.

Gwendoline, hace mucho tiempo que apareció ese nombre y lo saca ahora para despistar.

Un saludo.
TRIANA. De vez en cuando contesto a las provocaciones, pero como no dice nada objetivo, paso de: Luisa y de Gwendoline y de Alondra. Ciudadana me dice que estoy en un error, yo creo que si miramos bien con lupa, todavía puede haber alguien más que represente a quien sabemos con otro nik más. Por otro lado, es muy fácil reconocer al segoviano en sus escritos. De mí sabe mucho Luisa y Gwendoline y da datos que por otra parte, si fueran nuevos en este foro, no aprendería en unos días a decir lo que sabe. Lo sabe porque es quien es. Por otra parte, después de mí -que me persigue por todo el foro-, estás tú. Así que es mejor olvidarse de él, a no ser que se meta ofendiendo, como casi siempre lo hace contigo y conmigo.

Un saludo.
TRIANA. Además el mismo hace las preguntas y el mismo se contesta con diferentes nombres. Cursilería barata.

Un saludo.
Hay alguien que pretende reventar mi tema. Está claro quienes son, pero si usted no lo adivina, se lo digo yo: Gwendoline y Luisa, que con Alondra son tres en uno. ¿Lo ha adivinado? Seguro que sí.
A mis compis operadoras/es

O meu pai era lavrador
E por sua morte herdei eu
As asas duma caldeira
E a copa dum chapeu seu

Era um homem alumiado
Que vivia naquela serra
Tinha sete palmos de terra
Onde foi sepultado
E tinha um rabenejo dum arado
Que me deixou por favor
E tinha o aro de um tambor
Tinha os canos duma meias
E nas herdades aldehias
O meu PAI era lavrador

Tinha tambem uma colmeia
Que dava mel que era um regalo
Cada vez que ia cresta-lo

Dava-lhe chemita e meia
Tinha o gancho duma candeia

Tinha o aro de uma passadeira
tinhas as travessas de uma cadeira
O meu pai quando morreu
E por sua morte herdei eu
As asas de uma caldeira

F. A
En mi centralita no tenemos el tractor amarillo porque venía con un pack junto a paquito el chocolatero, enrrique y ana, el fary y david summer hemos preferido obviarlos.
Esta noche semi finales de festival de Eyurovision veremos si se votan entre si como era costumbre La Russia y La Ukranie
Como bien has dicho se puede elegir melodía selectas de Waldo de los Rios, Serenata de Shubber, Sueño de amor de Liszt, Agradecido de Leño, algunas obras celebres de Tchaicovsky o Serenata de Torelli, Maneras de vivir de Leño, vals-es como el Danubio Azul, el de los Cisnes, Emperador, Paloma blanca de los Calis. la no menos famosa Marcha Radetsky de Straussss padre. Con la moladlidades de Allegro nom troppo, Andante Moderato, Allegro gil coso y allegro passionatto.