Mensajes de Paro, desempleo enviados por manuel ,s:

Que listo eres chaval. Ya te vas pareciendo a cualquiera de los ministros que nos gobiernan. Deberían contratarte, por que tu descubrimiento, es similar al de la pólvora.
Gracias por lo de chaval, " hombre " tanto como descubrir la polvora no, pero es una cuestion que siempre a sido asi, al menos aqui en España,, que hace falta mano de obra, y hay casi 2 millones en el INEN, no se las razones pero es " chocante " ¿o no?, en cuanto a que yo me pareciera a los ministros, ¿por que no? total ningunop hace bien su trabajo y tienen el sueldo asegurado,,, si no mira en tiempos de ARNAZ,, Alvarez Casco,, cometio la mayor tragedia que ha habido en ESPAÑA, en vertido de crudos ... (ver texto completo)
esto del paro es algo un poco incomprensible,, hace 7 o 8 años cuando en España no habia forma de encontrar mano de obra, en las listas del INEN, habia 1.800.000 parados, y en los tiempos que yo recuerdo y ya tengo cierta edad,, nunca han bajado de esta cifra o rondando la misma,, si somos un poco conscientes de ello la cifra real de parados hasta llegar a los 4 millones y pico de la actualidad,, habria que descontar estos 1.800.000, parados por que siempre estan hay,.. un saludo.
No crees que lo que dices también es aplicable a algunos empresarios, en este mundo hay de todo.
Buenos y malos trabajadores
Buenos y malos empresarios
Nunca es bueno ser demasiado radical en el planteamiento porque uno puede equivocarse
En la mesura este posiblemente el acierto, hay tiempos de bonanza económica que el trabajador debe aprovechar para intentar mejorar no solo su salario sino además su bienestar social.
¿A CUENTA DE LA EMPRESA?
Yo creo que no cuando hay bonanza económica el ... (ver texto completo)
vienes a decir lo mosmo que yo, lo unico que yo añado, es que desde hace un tiempo, a esta parte han aparecido unos " TRBAJADORES " que son una lacra, tanto para el empresario como para sus propios compañeros, por que aparte de no cumplir con sus OBLIGACIONES,, malmeten a los demas para que les secunden, y siempre pagamos justos por pecadores. un saludo.
como te dije en otro comentario, quien entra en la DESCALIFICACION PERSONAL, dice muy poco en favor de esa " persona ", de nuevo un saludo.
ni a los trabajadores honrados y honestos, nos gustan los trabajadores, perros y vagos, que desacreditan al autentico profesional,,, no se en que grupo encajas tu, yo si se en cual estoy, un saludo.
sigue siendo tu problema, no el mio, en los 42 años que llevo trabajando, puedo decir con voz muy alta, que siempre he cumplido, con mis deberes u obligaciones como trabajador, y que cada noche duermo muy tranquilo, por que no le robo, ni engaño a quien me da la OPORTUNIDAD DE GANARME LA VIDA,, si tu eres de los " OTROS ", " TRABAJADORES " seguro que estaras muy " satisfecho " contigo mismo,,, ES CUESTION DE CONCIENCIA Y HONRADEZ. de nuevo un saludo.
si lees y no sabes lo que lees es tu problema, no el mio,,, estoy seguro que cualquiera persona, con un cooficiente, intelectual normal, lo sabe interpretar, el problema como ya digo esta en ti, un saludo.
esta visto y mas que comprovado, que no hay mas CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER, a ti te da igual los comentarios de los demas, los lees, pero no sabes, o no quieres saber, lo que dicen, tu vas a lo tuyo erre que erre, te has marcado un guion, y de hay no te sacan ni los GEOS,.. pues bien como ya e dicho antes,, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, un saludo.
empeze a trabajar y a cotizar en la ss en el 66, y continuo haciendolo, eso que dices de que el trabajador es el eslabon mas debil de la cadena, es una MENTIRA, tan grande como la catedral de BURGOS, hace años si era asi, pero actualmente los "trabajadores " (y lo pongo entre comillas, por que son a los que me refiero) hace 2 o 3 años atras, antes de empezar la CRISIS, se reian del empresario, todo lo que digo en mi anterior comentario es una realidad, y no quito ni una coma, de lo escrito, como ... (ver texto completo)
? os habeis parado a pensar, que el trabajador, tambien tiene su parte de culpa en el aumento del paro ¿.
Si ya se que suena raro, pero no es ninguna tonteria lo que pregunto, tengo la suficiente edad y experiencia laboral, para que lo que expongo tiene un gran sentido, y el razonamiento es coherente.
Los trabajadores (ALGUNOS) en los ultimos tiempos han abusado en algunos aspectos de las empresas, cuando la mano de obra escaseaba, y el trabajador sabia que tenia un gran poder, por su necesaria ... (ver texto completo)
en todos tus comentarios sobre este tema, no dices nada nuevo, siempre das a entender lo mismo, que el EMPRESARIO,, monta una empresa para ganar dinero, y dices que EXPLOTA, al trabajador, yo diria que es un pacto entre dos partes, el EMPRESARIO, ofrece y el trabajador pide, se llega a un acuerdo y PUNTO Y FINAL. de nuevo un saludo.
vamos a ver, por que contigo estoy " FLIPANDO EN COLORES ", segun tu lo que propones es que los EMPRESARIOS, EXPONGAN SU DINERO Y PATRIMONIO, EN CREAR EMPRESAS Y PUESTOS DE TRABAJO, PERO QUE LOS BENEFICIOS, DE LAS EMPRESAS SE LOS LLEVEN LOS TRABAJADORES, QUE EL EMPRESARIO,, CORRA CON TODOS LOS GASTOS Y PERDIDAS DE LAS EMPRESAS, Y SI HAY EMBARGOS O CUALQUIER OTRO PERCANCE QUE SOLO SEA PARA EL EMPRESARIO, QUE EL TRABAJADOR SOLO OBTENGA BENEFICIOS,, macho deja de tomar lo que estas tomando, tus razonamientos ... (ver texto completo)
me parece que no has leido la parte donde digo que ESTE COMENTARIO LE ESCOCERA A MAS DE A UNO, (por lo que leo de tu comentario, A TI TE ESCUECE BASTANTE,? acaso eres de esa clase de trabajadores que se dedican a estafar a las empresas y a la s, s ¿por que es lo que desprendo de tu comentario, LA VERDAD DUELE, NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTA CLASE DE VERDADES, PUES LO SIENTO POR TI PERO ES LO QUE HAY,,, si no hubiera empresarios que crean puestos de trabajo,,? QUE IBAMOS AHACER LOS TRABAJADORES ¿un ... (ver texto completo)
tal como esta la situacion actual, tanto en ESPAÑA, como mundialmente,, la situacion laboral, seguira su tendencia a empeorar, la CRISIS, economica, es tan grande que en esta ocasion no le vale a un pais que este governado por la izquierda o por la derecha, hay estan los ejemplos de INGLATERRA, FRANCIA,, ITALIA,, en fin que no es un tema de "govierno", es un tema EMPRESARIAL, Y ECONOMICO, el empresariado, exige, reformas laborales y fiscales, por que esta harto de que el arriesga su capital, y que ... (ver texto completo)