Mensajes de República enviados por kiko torr:

A ver José Luis R. A., permiteme el que te diga algo que por lo que vengo observando es muy simple, y siempre desde mi punto de vista, a algunos/as de los andan por este Foro, les podrás hacer todas las aclaraciones que creas oportunas, se las podrás dar en prosa, cantando o bailando en cualquier forma y no lo entenderán, yo estoy con esta, la de todos.

Saludos
Si prefieres que hablemos manipulaciones: hablamos; el mundo está lleno de ellos. Y yo para se justo Repito una vez mas, qu en todas partes cuecen habas.
Y pregunto: ¿Queréis decirme donde está la mía? Cierto que se me acusa de que cultivo mi ego. ¿Es eso grave? ¿Quien no se mira al espejo? ¿Que mi puntos de vista, sobre la República están equivocados? Lo dudo. Si estuve algún tiempo equivocado, por tanta propaganda dictatorial. Me molesté en mirar la historia y dice lo que dice: Por ejemplo:
... (ver texto completo)
Cuasí 75 años han pasado de todo eso, unos hechos que es cierto que sucedierón, pero no en la forma en que tú los cuentas.

Por todo lo que dices saco en conclusión que estas anclado en el odio y el rencor, pero ese es tú problema no el mio.

Saludos
F/I. Desde que comencé a leer tus comentarios, y ya son innumerables, no sales de los mismos temas ni de los mismos personajes, tienes una diarrea mental crónica
que a veces pienso de que estarás escribiendo desde algún psiquiátrico o similar
es que eres cansino como una vaca en brazos, utiliza tu inteligencia y capacidad de memoria, para resolver problemas actuales, y del presente, para un futuro mejor para todos nuestros descendientes, no boy a criticar tus ideales que son muy legítimos, de cada ... (ver texto completo)
Llevas el 100% x 100% de razón en la aseveraciones que haces, a las "públicaciones" con las que nos obsequia F/I. Desde luego que son infumables y lo mejor es no hacer caso a lo qué expone, porque de lo contrario esta uno expuesto a grandes dolores de cabeza con la consiguiente jaqueca.

Así pués JON, un consejo, no hacer caso, lo irremediable no tiene solución y darle vueltas es perder el tiempo.

Saludos
Supongo que estas de cachondeo cuando dices qué solo hay tres millones de parados, cuando son los servicios del Inem los que proporcionan estos datos.

Saludos
Kiko: ¿De verdad, tienen algo que enseñar? Tuve la curiosidad de perder mi tiempo. y le yendo al tal Pió, me sentí niño: eso si un niño desgraciado. Y mas sabiendo como este hombre cambió de chaqueta.
Que quieres a mi es que no me gustan los que, hoy me cobijo aqui y mañana allá.
No se si has leido, qie mi primera chaqueta, la guardo: la que ne comparía mi madre cuando aún existían nlas cartillas de racionamiento, y la otra: la de pensar, y te puedo asegurar, que a mi "nadie me ha primado en ... (ver texto completo)
A ver libertad, posiblemente no hayas entendido esta frase...... -estos socialistas solo primaran lo maleable, lo que ellos puedan manipular- no me he referido a que primen a las personas.

No se que te puede parecer el que una persona tenga unas ideas determinadas y se de cuenta de qué esta equivocado y cambie de forma de pensar, se puede criticar a una persona que rectifica porqué se da cuenta de qué esta equivocado, dicese que rectificar es de sabios. Salvo que tú lo entiendas de otra forma.

Ojala ... (ver texto completo)
La canción lindisima, y la interprete maravillosa y Españolisima Sra. aunque los de tú corralá, la quisierón crucificar lo recuerdas?.

... pena, penita, pena..

Y por favor no tires piedras, D. Pio Moa vio la luz y cambio.

Saludos
YO YA LO DIJE UNA VEZ, alguien se cree que los de izquierdas tienen que pedir perdon por algo que no hicieron, y no me refiero a la guerra si no lo que pasó despues, no nos olvidemos que en la posguerra se asesinaron a 150.000 personassolo por defender una causa justa, LA REPUBLICA, pero lo hay que se empeña en querer cambiar la HISTORIA para decir que la culpa fue de la REPUBLICA, pero claro, cuando no se lee mas que a PIO MOA o a CESAR VIDAL, entonces es cuando cada uno interpreta las cosas al ... (ver texto completo)
Por supuesto gitano, mientras manden los socialistas los libros de Pio Moa y los de Cesar Vidal, no los pueden prohibir, pero no estaran al alcance de nuestros jovenes universitarios, porque la verdad nos hace libres, y estos socialistas solo primaran lo maleable lo que ellos puedan manipular. Lo contrario se prohibe y si no se arrincona y tú no pareces estar enterado, sabes una cosa... pena.. penita... pena.

Saludos
-CRONOLOGIA.
-Abril-Mayo de 1931. tras unas elecciones municipales, los monarquicos entregan el
poder a los repúblicanos. El nuevo régimen está dirigido por los conservadores A
lcala Zamora y Maura, aunque el grueso de sus fuerzas es de izquierdas. Antes de
un mes grupos de izquierdistas organizan una oleadas de quemas de templos, bibli
otecas, centros de enseñanzas y obras de artes.
-El resto de las izquierdas, incluidas las del gobierno, y en especial Azaña, ampar
án o justifican los ... (ver texto completo)
Hola Hispaniador, no se de veras si merece la pena contestar a personajillos de tan poquisima enjundia.

Yo sinceramente no lo catalógo de ningúna forma, pués no pierdo 30 segundos en hacer un juicio sobre este personajillo.

Saludos
! Ola elo! Callella de Plafrugell. (No se si se escribe así: ha pasado tanto tiempo)! Ha pasado mucho tiempo desde que hermosas postales, llegaban hasta Madrid!.- aún no conocía el mar: luego hasta lo navegaría muchas veces- Pues bien al final, legaría a conocer ese lugar, y hasta tengo por ahí cerca a mi mejor amigo de mi niñez, primo mío para mas señas. El cual, muy catalán ya el, y con mujer he hijos ya catalanes muy crecidos, se digno acercarse, hasta el hotel que me acogía, en tierras catalanas.
! ... (ver texto completo)
Calella de Palafrugell (Gerona)

Calella (Barcelona)

Saludos
No me das ningún tostón hablando de Cataluña, cierto, Calella de Barcelona detrás del faro de calella hay una zona de edificios muy altos, allá vivi unos cuantos de años, conozco tada cataluña pués por mi trabajo he tenido que recorrerla muchas veces.

Me horroriza el pensar que catalogues con afinidad politica con la ezquerra, soy el polo opuesto, por cierto la autopista no termina en calella continua hasta la Junquera, tengo familia en el Vendrell.

Mis origenes: nacido en extremadura de muy ... (ver texto completo)
El lunes 18 estuve por allá llegamos hasta Barco de Avila y dormimos en Plasencia. Valencia de las Torres, aqui vivo, unos 720 habitantes.

Saludos
.... es de sentido común. Desde luego que no das una puntada sin hilo, gracias por lo de chicoooo, pero te digo y bien dicho qué soy un poquito mas grande que vos, por si no lo sabias, porque supongo que no la sabias y es cierto que no lo sabes segurisimo.

Saludos
En catalán bermellona es rojo, yo tengo una bandera de 4,5 mts. y esta a ondeado en mi apartamento en Calella, bcn.

Le tengo mucho afecto a ciudadana y no haria nada que le pudiera molestar. Desde la tierra de las bellotas un cordialisimo saludo amigo José Luis.

Bona nit, (buenas noches)
Hola José Luis, con toda sinceridad mi más sentido pesame.

Leo todo lo qué escribes, y me encantan tus formas y maneras, ciudadana es tirando a "bermellona" o sea roja, ves al tanto. Pero le tengo mucho aprecio.

Saludos
Y tú a que especie perteneces! casí seguro que a alguna ya extinguida, o posiblemente eres un Stalinista de la epoca cavernaria.

Eres un bobo solemne.

Saludos