"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes chicas! hoy ando muy liada en la cocina. Mañana tenemos comida campestre y
Foto enviada por yoli


¡Anamaríaaaa! Ande andas jodia!
Debes de andar liada así que me voy a rellenar los miguelitos
Feliz fin de semana
Besos
Y encima tengo puesto el horno, mañana tenemos comida campera y ando preparando unos miguelitos....
He tenido que parar el mensaje que se me quemaban. Ya los saqué del horno me queda rellenarlos, estos son de otro día
¡Anamaríaaaa! Ande andas jodia!
Y encima tengo puesto el horno, mañana tenemos comida campera y ando preparando unos miguelitos....
He tenido que parar el mensaje que se me quemaban. Ya los saqué del horno me queda rellenarlos, estos son de otro día
Hola, holaaaaaaaa Nieves, ya leí tus mensajes y confundiome el río Omaña-ACLARADO-, si es que sois las dos Virgo, algo se os tenía que pegar, por aquí también se estila lo de "Cabeza de chorlito".
Estaré pendiente el mes de Mayo, seguro vas a tener suerte, ya sólo el título promete.
Se agradece muy mucho, linda, tus buenos deseos. "Vamos a ver y después veremos" como decía un uruguayo... Y sí, Virgo es así. La clave de la semana dice, según La Nación Revista: "Feliz si puede ofrecer lo que tiene a los demás". Andá pidiendo, nomás.
Y para Piscis: "Es momento de aceptar nuevos puntos de vista".
Bueno mujer, físicamente lo tenemos difícil, imagínate: Anamaría, Coral y Carmela en León, Nieves en Argentina, y yo en Cáceres pero eso no impide que compartamos vivencias y recuerdos, labores y viajes, eso es lo bueno que tiene internet, que acerca a las personas aunque estén muy lejos. Anímate, contamos contigo amiga
Tienes razón yoli, tenemos una gran comunicación virtual con la cual podemos hablar y contar nuestras vivencias y recuerdos de la niñez etc, bien echo yoli en eso quedamos un abrazo
Bueno yoli, que mas quisiera yo tener un rato y pasarle con todos vosotros amigos, pero nos separan un monton de kilómetros te aseguro que lo íbamos a pasar en grande, que lastima seria estupendo si, CANALE-LA MAGDALENA estuviera en Valladolid pues pasariamos muy buenos ratos todos juntos, charlando y tomándonos unos chimes uncordial saludo yoli y para todos los del foro
Bueno mujer, físicamente lo tenemos difícil, imagínate: Anamaría, Coral y Carmela en León, Nieves en Argentina, y yo en Cáceres pero eso no impide que compartamos vivencias y recuerdos, labores y viajes, eso es lo bueno que tiene internet, que acerca a las personas aunque estén muy lejos. Anímate, contamos contigo amiga
Mª Victoriaaaaaaaa! anda guapa ven acá pa acá y cuéntanos algo
Bueno yoli, que mas quisiera yo tener un rato y pasarle con todos vosotros amigos, pero nos separan un monton de kilómetros te aseguro que lo íbamos a pasar en grande, que lastima seria estupendo si, CANALE-LA MAGDALENA estuviera en Valladolid pues pasariamos muy buenos ratos todos juntos, charlando y tomándonos unos chimes uncordial saludo yoli y para todos los del foro
Muchas gracias anamaria, y te digo lo mismo que a yoli bueno, contar conmigo virtualmente y me tendréis entre vosotros como vuestra amiga
Mª Victoriaaaaaaaa! anda guapa ven acá pa acá y cuéntanos algo
Hola, holaaaaaaaa Nieves, ya leí tus mensajes y confundiome el río Omaña-ACLARADO-, si es que sois las dos Virgo, algo se os tenía que pegar, por aquí también se estila lo de "Cabeza de chorlito".
Estaré pendiente el mes de Mayo, seguro vas a tener suerte, ya sólo el título promete.
Pues mi no entender nada, aparte de lo de "cabeza de chorlito" con lo que me identifico, no se que tiene que ver el río Omaña, Mayo..... algo que ver con un libro de Nieves? me lo explique oigan si no es mucha molestia
Anamaria: en un mismo día has encontrado a dos de tus amigas que tienen "cabeza de chorlito" como se dice por aquí! El océano y la línea del Ecuador nos separa, peeero... jajajja, abrazos a las dos!
Hola, holaaaaaaaa Nieves, ya leí tus mensajes y confundiome el río Omaña-ACLARADO-, si es que sois las dos Virgo, algo se os tenía que pegar, por aquí también se estila lo de "Cabeza de chorlito".
Estaré pendiente el mes de Mayo, seguro vas a tener suerte, ya sólo el título promete.
Pa tirarla que te voy a contar jjajajajajaa
Chaoooooo
Anamaria: en un mismo día has encontrado a dos de tus amigas que tienen "cabeza de chorlito" como se dice por aquí! El océano y la línea del Ecuador nos separa, peeero... jajajja, abrazos a las dos!
Hola Mª Victoria, yo los hago con las placas de hojaldre que se compran congeladas y las relleno con crema pastelera, la receta es mu sencilla
He tomado nota yoli, gracias y veo que es muy fácil lo dicho un abrazo
Un saludo también para tí Mª Victoria.
Muchas gracias anamaria, y te digo lo mismo que a yoli bueno, contar conmigo virtualmente y me tendréis entre vosotros como vuestra amiga
Pues no te prives guapa, aquí estamos siempre que quieras todas las tardes dispuestas a charlar contigo
Bueno como ya sabes los fines de semana entre Triana y yo nos tomamos el vermutillo, está invitada
Lastima yoli que vivamos tan lejos muchas gracias amiga
Yoliiiiiiiii, andas un poco enfurruscada hoy, ya te lo pidio Mª Victoria en un mesaje anterior, le pusieras la receta en el foro.
Relaja y templa que te va a dar lo mismo, hala ¡mañana más y mejor.
¡Oye oye! que no estoy enfurruscada, lo que pasa es que la cosa es tan sencilla que no tiene receta, es cortar el hojaldre en trozos, hornearlos hasta que estén doraditos y luego rellenarlos con crema pastelera.
Perdona Mª Victoria, a lo mejor me expresé mal