¡Buenos dias! ¡Como está el panorama...! ¡NO HAY DINERO!...

¡Buenos dias! ¡Como está el panorama...! ¡NO HAY DINERO! y punto... esto es la frase del gobierno.... pero sí hay dinero para pagarse ellos todoas las cantidades que cobran que es desproporcionada, hay dinero para las CCAA, hay dinero para los bancos a manos llenas, hay dinero para pagar las grandes facturas de moviles, internet, viajes, etc, etc, pèro no hay dinero para pagar sanidad, educación, y los grandes perdedores que son los funcionarios de carrera, porque los funcionarios politicos, sigue habiendo demasiados y cobrando cada uno por cinco funcionarios de los de carrera.. ¡NO HAY DINERO!
Y los grandes clubs de fútbol deben a Hacienda casi mil millones de euros, y siguen sin decirles nada.. ¡NO HAY DINERO! pero sigue apareciendo para pagar los asesores con cantidades desorbitadas... y asi podiamos ir desgranando para quien lo hay y para quien no...

Y despues todavia siguen hablando, y hablando....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En algunos rincones a los que voluntariamente me desplazo, escucho:"hijo mío. ¡que nos espera en nuestros últimos días?" la señora que me hizo esta pregunta, cuenta con muchos mas años que yo, y vivido grandes miserias.
No creo que entre tanta locura "se atrevan" con las pensiones, si vien hace dos día se me envío una nota, en la que se me decía, que existía esta posibilidad: le dije. Puede que este viaje costeado por nositros, lleve el mismo camino que los que ya nos han arrebatado: añadí.
Estamos ... (ver texto completo)