En algunos rincones a los que voluntariamente me desplazo,...

¡Buenos dias! ¡Como está el panorama...! ¡NO HAY DINERO! y punto... esto es la frase del gobierno.... pero sí hay dinero para pagarse ellos todoas las cantidades que cobran que es desproporcionada, hay dinero para las CCAA, hay dinero para los bancos a manos llenas, hay dinero para pagar las grandes facturas de moviles, internet, viajes, etc, etc, pèro no hay dinero para pagar sanidad, educación, y los grandes perdedores que son los funcionarios de carrera, porque los funcionarios politicos, sigue habiendo demasiados y cobrando cada uno por cinco funcionarios de los de carrera.. ¡NO HAY DINERO!
Y los grandes clubs de fútbol deben a Hacienda casi mil millones de euros, y siguen sin decirles nada.. ¡NO HAY DINERO! pero sigue apareciendo para pagar los asesores con cantidades desorbitadas... y asi podiamos ir desgranando para quien lo hay y para quien no...

Y despues todavia siguen hablando, y hablando....

En algunos rincones a los que voluntariamente me desplazo, escucho:"hijo mío. ¡que nos espera en nuestros últimos días?" la señora que me hizo esta pregunta, cuenta con muchos mas años que yo, y vivido grandes miserias.
No creo que entre tanta locura "se atrevan" con las pensiones, si vien hace dos día se me envío una nota, en la que se me decía, que existía esta posibilidad: le dije. Puede que este viaje costeado por nositros, lleve el mismo camino que los que ya nos han arrebatado: añadí.
Estamos instalados en LA MENTIRA; nos deshumanizamos a pasos agigantados.
La alarma crece día a día. Muchos dicen: " ¿Porque no se dijo lo que ya se sabía?" ¿Que se puede esperar de quienes coquetean con los poderosos?
Se salvan los ricos... y me temo que la próxima navidad, no llegue turrón a algunos hogares"
La conversación con la señora que había vivido mucho, me golpeó todo el viaje de regreso. El autobús, rebotaba sobre la carretera: estaban en obras y había baches... cuando traté de escribir algo de lo que la señora mayor me había dicho.

"Los que no saben:
Los que no saben nada de tristes nanas
ni del desvelo de madres
en mil noches apagadas...
Nunca sabrán de los gritos del aire
en las noches mil y nevadas.

Y se habló (! Como no!) de los mineros

Los nombré a mi modo y dije de ellos estar sometidos a la furia de don poderoso don dinero: eso ya lo dijo de forma parecida otro antes que yo y les llamé ángeles que en las oscuridades amaís como nadie. campos verdeante.. jamas secos porque os habitan manos de rocío. Y los llamé hombres de las profundidades,, hombre sufridos.
Y terminé diciendo:
Las cosas claras hombre acomodado, empeñado en sembrar orfandades: no quiero se tu amigo... jamás lo fui de los que siembran pobres por los mil caminos