Hola, linda! Recuerdo haber visto las fotos del homenaje...

Dicha casa rural está regentada por ciudadanos rusos con escasos conocimientos de nuestro idioma, de tal manera que casi, y/o no tan casi, nos entendimos por señas.... No es de extrañar, porque llevan escasos tres meses en nuestro país.

Su cocinera y propietaria nos muestra orgullosa su mascota, una perrita doberman enana, Rusa.
Su esposo que dirige, con ella, la casa rural es de Moscú, y ella de un pueblecito de Rusia que linda con la frontera de China, por ello tiene esos rasgos achinados y por que tiene ascendencia China, su abuela lo era.

Sí que han hecho un paseo "internacional". Ayer vimos un documento en la TVE donde mostraban Gran Canaria llena de turistas rusos. No hay diferencias de idiomas cuando hay buena voluntad. Los padres de mi esposo, de Ucrania, llegaron a Argentina sin saber una sola palabra de castellano. Aprendieron el idioma, también a leer y a escribir, siendo que el alfabeto cirílico es tan diferente del nuestro. Un abrazo, Coral!

¡Hola querida Nieves! Si es que yo particularmente no creo en las fronteras. Estoy convencida de que el mundo es de todos y para que lo disfrutemos todos. Y pareciera que este mundo es sólo para los privilegiados que podemos desplazarnos. Y por otra parte otros menos afortunados fueran hijos de un Dios menor.. Te acuerdas de aquel proyecto de un idioma universal llamado esperanto?. A mi me parecía un proyecto estupendo avocado para unirnos, pero, ya ves, resultó un fracaso.... Por cierto uno de nuestros paisanos, creo recordar, fue uno de los precursores. Si mal no recuerdo, y si hay alguien que sepa lo contrario que me corrija, se trataba de Félix-Antonio García Díez de Canales-La Magdalena a quien hicimos un sencillo pero merecido homenaje.

Hola, linda! Recuerdo haber visto las fotos del homenaje a Félix Antonio García Díez en el Calecho 2012, sí! Cuánto mejor andaría el mundo si todos pudiésemos hablar el mismo idioma, cualquiera sea. Vos y todas las personas que conozco a través de este foro emplean el idioma de la amabilidad, qué mejor! Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Nieves, veo disfrutas con las fotos de nuestros pueblos.
Coral y Yoli son unas fenómenas, yo... bien por falta de tiempo o por abandono hace mucho no coloco ninguna, aunque tengo unas cuantas en el cajón, pronto me pondré a ello.
Un beso, ya te mando correo.