El que la haga que la pague, la cuestión es que están...

El chalé de Pedro Duque.

Rivera: “ ¿Qué diría Sánchez si Duque fuera ministro del PP o C’s?”

OKDIARIO.

27/09/20180.9:54.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha especificado si aboga por la dimisión del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y se ha remitido a la “tesis” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se da una situación así.

Este jueves desvela OKDIARIO en exclusiva que el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.

Preguntado por esto en ‘El programa de Ana Rosa’, Rivera ha recordado que Sánchez llegó a La Moncloa no por las urnas sino por una moción de censura que justificó en la necesidad de “ejemplaridad”. También se pregunta “qué diría -Sánchez- si Duque fuera ministro de PP o Ciudadanos, qué diría cuando has puesto el listón tan alto”.

La sociedad, en la que el ministro y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figuran como administradores únicos no tiene empleados y, de acuerdo al Registro Mercantil, tiene como fin la “construcción, promoción y venta de inmuebles”, además de la “gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias”.

TRIANA. Vivimos en un avispero, Cada día caso nuevo a la talega. Así no puede ser, entre el PP y el PSOE nos dejan la era barrida.

Ángel, a este paso gana el PSOE por goleada, cada día un nuevo caso, los demás ministros tienen que estar temblando.............

TRIANA. Llevas razón, los demás estarán temblando. Dicen que saldrán más cosas.

El que la haga que la pague, la cuestión es que están casi todos "pringados" como los chorizos matanceros.