Limpio, te veo muy quemado con la derecha, jajajajaja,...

Arrimadas y sus lazos amarillos.

Como no se va a hundir un partido que nació, puesto por el IBEX, para estabilizar la gobernabilidad del país, pactando unas veces a derechas y otras a izquierdas, manteniendo a los extremos y el separatismo alejados del poder? Y en cuanto tuvieron poder como en Cataluña, se dedicaron en lugar de templar gaitas, a enfrentar? Cortar lazos, quitar banderas y broncas diarias ayudados por el PP. Tuvieron la gran oportunidad de pactar con El PSOE y el ego narcisista de Ribera dijo, no.
Esa fue la gran ocasión que los políticos mediocres no ven. Hubiera dado estabilidad a España y la posibilidad de asentar la democracia, no estaría ahora la ultraderecha de Vox gobernando y amenazando con sus retrógradas políticas nacionalistas incoherentes con el siglo 21.

Limpio, te veo muy quemado con la derecha, jajajajaja, estás en un sinvivir, respeta que la derecha os ha dado un buen estacazo y os ha mandado a casi todos a la oposición, ya se que a ti te gusta más la extrema izquierda junto con los filoterrorístas de BILDU.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estacazo bildu a ti y a los tuyos haber como os nanejais en el norte