No es por nada, pero… noticias de actuaciones desagradables las tenemos poco más o menos, "Podemos" (partido político)

No es por nada, pero… noticias de actuaciones desagradables las tenemos poco más o menos todos los días. Unas comprobadas y otras no tanto. Dos bellos ejemplos de democracia al estilo español

***************************

Dos policías locales confirmaron los hechos. El concejal de Seguridad de Coslada, Fernando Atienza (PP), propinó una patada por detrás a un señor que estaba protestando con un megáfono por las preferentes el pasado 7 de junio. Así lo declararon los dos agentes que ese día estaban de servicio en la zona durante el juicio que se celebró en el juzgado de faltas número 2 de la localidad madrileña.
Los funcionarios se encontraban aquel día de patrulla con su uniforme en la plaza Mayor, donde se produjo el llamativo suceso. Durante la vista, que se celebraba debido a que el agredido denunció lo sucedido, el edil negó haber golpeado al denunciante, un hombre de 63 años, quien sí se ha ratificado en los hechos.
El tribunal tuvo en cuenta el testimonio de dos policías locales que presenciaron los hechos y que ratificaron la versión del denunciante y lo condenó a pagar 650 euros por patear al anciano que protestaba por las preferentes y asumir las costas del proceso.

***************************

Cinco personas tuvieron que recibir asistencia médica, entre ellas una niña de cinco años, tras el boicot por parte de un grupo de hombres con estética neonazi al acto central de la Diada de Cataluña en Madrid, celebrado en el Centro Cultural Blanquerna

Encantao