Aprendí Angel, que el bien vivir gusta a mucha gente,...

No creo que vayan a salvar el país pero por lo menos es un poco de aire fresco que entra por la ventana y algunas de las cosas que dicen son verdades como puños y está bien plantar cara a muchos tertulianos que salen por la tv que siempre son los mismos y viven muy bién a cuenta de manipular la información y a la gente.
Un saludo cordial

Tu lo as dicho NO VIENE MAL UN POCO DE AIRE FRESCO, cuando tanto bochornos está presente en muchos rincones de nuestro país. callar es otorgar al que se pronuncia en ordeno y mando.
Saludos.

LIBERTAD. TE CONSIDERO UNA PERSONA BIEN INFORMADA. No caigas en la tentación de aplaudir a PODEMOS. Son pequeños lobos disfrazados con piel de cordero.

Aprendí Angel, que el bien vivir gusta a mucha gente, y que como de mi sudor se han beneficiado otros, y que de palabras falsas estoy hasta la coronilla, espero hechos. Por el momento se que hay cadenas y gentes que me recuerdan a otras de mi juventud, que ponen a PODEMOS a parir. Eso no está ni medio bien.
y menos de gentes, que tengo la impresión ser poco sensibles, a situaciones dramáticas.
En cualquir caso Angel, voy a repetir, que jamás irá mi voto a la derecha de este mi pais. me sobran motivos para ello.
Me haces reír, diciendo "no me deje atrapar" Estaré donde mi conciencia y mis ideas me pidan. Era yo aún joven cuando se me dijo (se me ha repetido después) CON NOSOTROS TE IRÁ MEJOR. ¿Y que pasa con mi conciencia? ¿Crees acaso que no estoy enterado, de como insultan a estos muchachos? Dime que encuentras de ánomalo, hasta ahora en en sus actuaciones. Por el momento escucho hoy que la mayor parte de lo que cobren pasará a aquellos que lo necesiten. Luego esperemos hechos. ¿Acaso no has escuchado de mi cosas parecidas? Como alguien dice por aquí, esperemos aire fresco, que bien se necesita ñpara muchos casos de corrupción y otros por todas partes.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Libertad, quizás Angel no encuentre nada anómalo en las actuaciones del partido político Podemos, entre otras circunstancias, porque de momento, sus actuaciones han sido muy escasas y sus planes muy limitados, por ello yo tampoco encuentro nada anómalo; ten presente que aun no se ha referido prácticamente nada a la política a seguir en nuestra nación; se han volcado en la defensa de la Europa pobre del Sur (supongo que se refiere a España, Portugal, Grecia e Italia).

Yo opino que los votantes ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Hay que ser coherente con lo que dice PODEMOS. El otro día dijeron una cosa (Pablo Iglesias) en relación con el terrorismo de ETA y hoy he escuchado otra versión distinta.

Libertad, es posible que alguna cosa si sea factible de realizar en Podemos, pero todas las que hasta la fecha han dicho, ni hablar. De todas formas, el tiempo será testigo.

Un saludo.