Hola FERISA, ante todo buenas tardes....

No lo creo. Podemos se ha equivocado mucho y gente de valía que ha estado en Podemos se ha marchado, eso debería hacerles pensar, pero no les creo tan miserables como para apoyar una moción de censura junto al PP y VOX., sería su tumba.
Sehan equivocado, pero no es mala gente, y han trabajado mucho, a mi me ha dado pena.

Mari, Podemos o sega equivocado, pienso que si el PSOE pretendía deshacerse de Podemos, ahora tiene taza y media, sin responsabilidad de gobierno. Podemos tiene aún mucho recorrido, la izquierda aún vive y posiblemente en mejores condiciones, tiempo de reorganizarse, fortalecerse en la lucha y afrontar las próximas elecciones europeas en tanto que Podemos, con sus propios representantes. La lucha continúa

Hola FERISA, ante todo buenas tardes.
No creo que el PSOE, pretenda deshacerse de Podemos, sería, como tú dices un error. Tampoco creo que Podemos apoye moción de censura alguna de la derecha, que era el quid de la cuestión de todo esto.
Ahora bien, si pienso que Podemos se ha equivocado en su estrategia y empecinamiento en mantener una cartera que tanta controversia NEGATIVA, ha suscitado últimamente, creo que en política hay que aceptar las adversidades, aún cuando nos asista la razón con el objeto de mantenerse y remontar para mayores logros, no se logra nada con la división de la izda. al contrario, es una mala noticia.
Soy muy consciente del impulso que Podemos ha dado a las políticas de izdas., y que los frutos no los han recogido ellos, pero también creo, Ferisa, que algunos representantes en algunas parcelas no han sabido conectar con el electorado o al menos con la mayoría suficiente, el electorado es así de caprichoso o quizás aún no estemos preparados para asumir ciertas tesis y me estoy refiriendo a las políticas feministas.

Un saludo Ferisa y buen domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, no hay más ciego que quien no quiere ver. Podemos refleja el sentir de la izquierda que molesta para la comodidad del PSOE pero necesaria para sus intereses políticos y viceversa. No sería normal que Sumar le dijera al PSOE quienes deberían ser ministros del PSOE como Sumar decidiera quien podría ser ministro de las formaciones que la componen. El PSOE se permite muchos lujos, que no voy a enumerar pero Sumar tampoco se puede permitir lujos que no les corresponde, el respeto a cada cual es ... (ver texto completo)
Mari, la equivocación de Podemos esta en la errónea percepción de pensar que Yolanda estaba a la altura de las circunstancias, Sumar no es restar, y aglutinar significa aunar esfuerzos a partir de los que dispones, no montarse un chiringuito con el amigo. Podemos pidió primarias para que los militantes de las formaciones que cohabitan elijan a sus representantes tantos de dirección como de programa, eso no lo han aceptado, no era el plan. Se han auroproclamado y se han apropiado de la herencia de ... (ver texto completo)