Mari, no le ofrecieron un ministerio, le pretendían...

ola angel
oportunidad para recuperar el partido popular los votos de podemos no lo an echo los socialistas con los independentistas ojo por ojo abría nuevo gobierno un saludo

AUSIF, los señores de Podemos, nunca harían una cosa así, es igual que si VOX por cabreo colaborara con el PSOE, en una moción de censura contra el Partido Popular, a mi me parece imposible que pueda pasar nada de eso, es antinatural. Sí que darán guerra en otros aspectos, pero la moción de censura, me parece imposible. Vamos, yo lo veo así.

Los independentistas como tú dices, han gobernado lo mismo con el PP que con el PSOE, eso ha sido SIEMPRE NORMAL EN ESPAÑA. Pasa que ahora con la aproximación de VOX, los nacionalistas ven imposible la relación con el PP.

Irene Montero ha trabajado mucho y duro y prácticamente todas las mejoras sociales y del colectivo LGTBI se lo debemos a PODEMOS, aunque luego se hayan materializado con otros partidos.

Últimamente, bien es verdad que Irene Montero, no ha sabido dar marcha atrás y corregir una Ley que estaba teniendo malas consecuencias en cuánto rebajaba las penas a personas acusadas de violencia de género, adoptó, para mi, una mala postura, no supo ver que en España había mayores jueces conservadores que progresistas y estos se iban a agarrar a un clavo ardiendo para interpretar la ley de acuerdo a su ideología y así lo hicieron en muchos casos donde pudieron tirar para otro lado, ellos eligieron otro camino. Bien es verdad que la ley en cuestión permitía salir por esa puerta falsa que ella no quiso cerrar y bien es cierto que su salida del Gobierno, no ha sido elegante, en política hay que tener siempre las maletas preparadas.

De todas formas, es un golpe duro para PODEMOS, le ofrecieron un Ministerio y no lo aceptaron, yo creo que de nuevo se equivocan, pero cada uno en su casa, sabe lo que tiene que hacer.

La izda., pienso, tiene que estar muy agradecida a PODEMOS, y espero que las relaciones con Sumar y con el Gobierno, mejoren.

Saludos AUSIF.

Mari, no le ofrecieron un ministerio, le pretendían imponer un ministro que los representará que no es lo mismo. Tanto Yolanda como Pedro pretendían imponer la representación de Podemos en un candidato que Podemos no tuvo arte ni parte y les dijo, que la representación de Podemos es asunto de Podemos y no de los demás. Una simple y modesta aclaración ñ.