Lo de rojos, si han pasado a la historia, franco ya...

Y no te parece elo, que eso de derechas-izquierdas está también pasado de moda, y que solo se útliliza aqui en España porque vosotros dividis a los ciudadanos en dos bandos, malos=derecha y buenos=izquierda.

La palabra rojo es de las palabras favoritas de tu presidente, te remito a una entrevista en la revista VOGUE, si hombre hace años salierón todas las ministrillas en las escaleras de la moncloa marcando tetas, en la citada revista y en esa misma unas declaraciones del zparo diciendo que el, era un rojo feminista.

Tambiél el azul es mi color color preferido y el de mi partido PP.

Saludos

Lo de rojos, si han pasado a la historia, franco ya se murio.
Lo de derechas izquierdas no puede pasar mientras exista el capitalismo, ¿que seria de nosotros, los trabajadores? (que por trabajadores yo aglutino a todo el que recibe un sueldo ¡hasta medicos! y a la pequeña empresa) ¿tu crees que de buenas a primeras estarian dispuestos a pagar buenos sueldos si podian evitarlo?.
¡Eso no te lo crees ni tu!
Para el capital siempre es poco, y lo demuestra el que cada vez los capitalistas lo son mas, ahora ya van por millones de €.
Tu eres muy libre de ser del PP, pero no te olvides que con la derecha ira mejor la economia pero los trabajadore cada vez peor, ya tienes un ejemplo con Cataluña y Madrid, terminaran con la SS y con la educación, mira por donde empiezan a recortar que casualidad y mira quien rebajo los impuestos a los
multimillonarios, ¡Aznar! y no hizo ni una ley que favoreciera ha los trabajadores, eso no te dice nada.
kiko, sigo siendo tu amiga solo es mi opinión