Y en cuanto a que por lo único que lo acusaron fue...

A99 acabo de oir en un mitin, lo más impresentable que me quedaba por oir.
La "señora" Ana Pastor saco a colación a Alfonso Guerra que dimitió por lo que hizo su hermano.
Que le pareceria a esta "señora" si le recordaran que ella era médico de una parroquia de A cañiza llamada creciente a ver si lo encontrais en el mapa y llegó a donde está gracias a la "amistad" de su marido con mariano. A lo mejor no le hacia gracia.
esta es la forma de hacer campaña del PP.

En las campañas Raiola se dicen muchas barbaridades pero no me negarás que el hermano de Guerra hizo fortuna gracias a él con despacho en la delegación del gobierno de Andalucía y otras cosas que todos sabemos y que le hizo mucho daño a Alfonso y a partir de aquello, la estrella de Alfonso comenzó a apagarse.
En cuanto a Ana Pastor no sé que tendrá que ver una amistad para subir escalones. A mí no me parece mal siempre y cuando haya sido de una forma legal, teniendo en cuenta que cada vez los enchufes son mucho más necesarios y a veces sin éllos no se consigue nada.

Agur.

El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra.
A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes (781 euros). El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, según algunos medios, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.
Finalmente, en 1995, Juan Guerra fue condenado por un delito fiscal. Él y su socio Juan José Arenas fueron condenados a dos penas de un año de cárcel por un fraude fiscal de 42.103.742 pesetas (253.637 euros) cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Además, ambos fueron condenados a pagar dos multas de 24.933.200 y 34.860.000 pesestas (150.200 y 210.000 euros) respectivamente. en el año 2001, el Tribunal Constitucional desestimó el recurso de amparo de Juan Guerra. Esta sentencia del Alto Tribunal contó con un voto particular del magistrado Manuel Jiménez de Parga, que denunció que el hermano del ex vicepresidente había sido víctima de un "proceso inquisitorial", de una instrucción judicial "cuasi demoníaca" y de una investigación dirigida "contra su persona con noticias vagas e imprecisas". Pese a ser juzgado por más de ocho causas y siendo absuelto en seis de ellas los medios jamás se disculparon por las múltiples acusaciones vertidas, ni Juan Guerra recibió indemnización alguna
------------------------------ ------------------------------ --------------
Aqui teneis el caso Juan Guerra, lo unico por lo que le acusaron es por escriturar su casa por menos de lo que valía, por favor mirar las cantidades en€ y comparar con el Gürtel y demás corruptos que estan con el PP Solo Jaume Matas se barajan millones y millones de €, no de pesetas, y leer lo ultimo que dice el articulo, perdonar pero sois muy demagójico
Un saludo

Y en cuanto a que por lo único que lo acusaron fue por escriturar una casa por menos de lo que valía, te diré que tu información no es correcta puesto que fue por vender un piso que estaba embargado por lo que era ilegal.

Agur.