El Valle de los Caidos

LA REPUBLICA OS LA METEIS POR DONDE NO BRILLA EL SOL. EN ESPAÑA YA SABEMOS COMO ACABAN LAS
Foto enviada por SAPILLO65


Pobre Rajoy Sapillo.
Saludos
Me parto de la risa.... Claraaaaaaaa!
Pobre Rajoy Sapillo.
Saludos
PEBRE RAJOY, NADA DE NADA.... POBRES DE NOSOTROS QUE AHORA TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTOS IMPRESENTABLES Y A TODOS SUS TRIBUS, DE COMUNISTAS, SEPARATISTAS Y ETARRAS DURANTE 4 AÑOS Y QUE SE QUEDE HAY..... POR QUE ESTOS LES SOBRAN 4 AÑOS PARA DESAHCER ESPAÑA...

SalUdoS ParA ToDos
RAJOY, OTRO QUE HA DEDEPCIONADO A MAS DE MEDIA ESPAÑA, Y HOY POR SU CULPA ESTAMOS EL ZP 2º Y EL COLETAS... TODO POR NO DECIR, SI DIMITO CUANDO LA MOCION.... HABRIA DEJADO EL GOBIENRNO EN EL PP. Y DESPUES HACER ELECCIONES, PERO POR NO DEJARLE EL GOBIERNO A SORAYA, PREFIRIO MARCACHARSE AL BAR 4 HORAS Y DESPUES A SU CASA.... DIOS MIO CUANTA DESGRACIA HAY AUN EN ESPAÑA..

SalUdoSs PaRa ToDos
Pobre Rajoy Sapillo.
Saludos
RAJOY, OTRO QUE HA DEDEPCIONADO A MAS DE MEDIA ESPAÑA, Y HOY POR SU CULPA ESTAMOS EL ZP 2º Y EL COLETAS... TODO POR NO DECIR, SI DIMITO CUANDO LA MOCION.... HABRIA DEJADO EL GOBIENRNO EN EL PP. Y DESPUES HACER ELECCIONES, PERO POR NO DEJARLE EL GOBIERNO A SORAYA, PREFIRIO MARCACHARSE AL BAR 4 HORAS Y DESPUES A SU CASA.... DIOS MIO CUANTA DESGRACIA HAY AUN EN ESPAÑA..

SalUdoSs PaRa ToDos
HOMBRE CLARO QUE SI LOS INDEPENDENTISTAS HAY QUE DEJARLOS TRANQUILOS

SaLudOs ParA toDos
A RAJOY LE PUEDEN DAR POR DONDE AMARGA ELPEPINO..... EL TIENE LA CULPA QUE HOY ESTEMOS COMO ESTAMOS....

SaLudoS PaRa TodOs
COMO ESTE POLLO DESPLUMADO VAMOS A QUEDAR TODOS LOS ESPAÑOLES, EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS, CON ESTE GOBIERNO.... SANCHEZ, EL COLETAS Y SEPARATISTAS Y ETARRAS..... QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS..

SaluDOs paRA ToDoS
¿Qué pensabas antes?
HOLA ANGEL, YO SIEMPRE HE PENSADO IGUAL

Recuerdos Para Todos
HOLA, SIGO PENSANDO IGUAL QUE EN EL 2011, PERO AUN MAS CONVENCIDO

Saludo ParA Todos
¿Qué pensabas antes?
HOLA, SIGO PENSANDO IGUAL QUE EN EL 2011, PERO AUN MAS CONVENCIDO

Saludo ParA Todos
Gonzalo me parece que mi escrito no lo has leido bién,.. yo dije dinamitar la cruz,.. la cruz y al sitio darle un uso distinto,.. te digo otra cosa la primera que no tenia que querer esa cruz deberia ser la propia iglesia y pedir perdor por apoyar la dictadura hasta el final. Salud
Paco Reyes, yo te decia lo de "tirarla abajo" por las noticias que tenia recopiladas sobre una futura demolición, eso es verídico. Pero es mi entender que hay cosas bastantes mas importantes que volver la vista atras, teniendo a la vista los hechos acaecidos al dia siguiente de las elecciones generales. Los politicos, todos, no renuncian a ninguno de sus privilegios. De momento los entrantes ya empezaron a cobrar sin haber tomado su cargo, los salientes se blindan los sueldos y siguen disfrutando ... (ver texto completo)
Paco Reyes, pues no, no he estado en Alemania, pero por lo que tengo leido aunque te parezca mentira, se conserva la casa de H. P. ese de Adolfo, del Nido del Águila donde solía residir, hicieron un hotel estupendo. Si se considera que la Basílica es un monumento al fascio, demosla una reconversión, de lo que sea, pero no dejaría de ser un monumento. Tirarla abajo no supondría mas que gasto inutil y sembrar mas odios. Creo que en esa Basílica estan gente enterrada de ambos bandos. No mas odio por ... (ver texto completo)
Gonzalo me parece que mi escrito no lo has leido bién,.. yo dije dinamitar la cruz,.. la cruz y al sitio darle un uso distinto,.. te digo otra cosa la primera que no tenia que querer esa cruz deberia ser la propia iglesia y pedir perdor por apoyar la dictadura hasta el final. Salud
Gonzalo si puedes alguna véz si es que no has estado en Alemania si no has estado y algún dia puedes visitarla,.. te diré que no ancontrarás ningún monumento a los caido de Hitler,.. eso allí es imposible venerar a un dictador que tantos crimenes pesaban sobre su cabeza,.. pues lo mismo deberia de pasar en esta bendita España,.. el mal llamado V, D, los caidos no és ningún ejemplo de la concordia,..és todo lo contrario és de hecho un cúlto al fascismo,.. Salud
Paco Reyes, pues no, no he estado en Alemania, pero por lo que tengo leido aunque te parezca mentira, se conserva la casa de H. P. ese de Adolfo, del Nido del Águila donde solía residir, hicieron un hotel estupendo. Si se considera que la Basílica es un monumento al fascio, demosla una reconversión, de lo que sea, pero no dejaría de ser un monumento. Tirarla abajo no supondría mas que gasto inutil y sembrar mas odios. Creo que en esa Basílica estan gente enterrada de ambos bandos. No mas odio por ... (ver texto completo)
Gonzalo si puedes alguna véz si es que no has estado en Alemania si no has estado y algún dia puedes visitarla,.. te diré que no ancontrarás ningún monumento a los caido de Hitler,.. eso allí es imposible venerar a un dictador que tantos crimenes pesaban sobre su cabeza,.. pues lo mismo deberia de pasar en esta bendita España,.. el mal llamado V, D, los caidos no és ningún ejemplo de la concordia,..és todo lo contrario és de hecho un cúlto al fascismo,.. Salud
Tampoco hay ni una sola estatua de Mussolini en Italia.
Llevo unos días visionando mensajes sobre los años de guerra y los celebres años del hambre. En mi familia hubo varios paseados por la falange, no por ello debo de seguir odiando a nadie. Esta España construida a base de sudor, sangre y muchas, muchas lagrimas, creo que tenemos el sagrado deber de luchar por la estabilidad y la convivencia. Los muertos están enterrados, ¿por que remover el pasado?. No hay que olvidar lo sucedido, pero esa lección que nos dieron nuestros, abuelos, padres, etc, no ... (ver texto completo)
Gonzalo si puedes alguna véz si es que no has estado en Alemania si no has estado y algún dia puedes visitarla,.. te diré que no ancontrarás ningún monumento a los caido de Hitler,.. eso allí es imposible venerar a un dictador que tantos crimenes pesaban sobre su cabeza,.. pues lo mismo deberia de pasar en esta bendita España,.. el mal llamado V, D, los caidos no és ningún ejemplo de la concordia,..és todo lo contrario és de hecho un cúlto al fascismo,.. Salud